- Vie Jul 11, 2008 0:52
#411201
Endugaseru, enhorabuena por este post. Me he leido las 9 páginas (con dos OOnes) y sencillamente genial. He empezado a divagar según leía y he ido a la cochera varias veces a imaginarme mi rubia con todas esas piezas, he empezado a soñar con los bajos y parecía que el callo de mi dedo índice de la mano izquierda (el jodío embrague) desaparecía. Pero hete ahí que el tocapelotas de mi cerebro a empezado a maquinar y me decía que 330 pavos del separador de válvula con dial para escuchar la radio mientras los bajos de mi GG me pasan los piedrolos sin despeinarme, 249 leuros de la caja de láminas esa que me da una patada en altas que me tengo que agarrar con los piños al manillar, 289 euros de la culata mecanizada para cambiarla cuando me cambie de terreno, el tubo disipador de calor, los radios reforzados, el buje de colorines, las tijas mecanizadas, el tapón pijin de gasolina, los 60 pavazos del cubrecarter, los 40 nardos del protectos de bufanda, la palanca de cambios con más colorines, los 35 euros de las manetas articuladas sin son sunline si no más caras, el protector de radiador, las estriberas, la tobera de escape y la turbina de la bomba de agua más grande..........ahhhhhhhh, vamos que con menos de 2.000 pavos no lo hago. He mirado mi tarjeta de crédito y mi mujer me a mirado a mi . Solución: hagamos un subpost en este post de las ñapas racing, que ya he visto alguna.
Insisto, genial endugaseru, un post genial.
Y luego dicen que el golf es caro....... y una mierda es caro.
Más Gassss Gassss
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http://www.angelcasco.com
Club de Enduro Las Jurracas Meloneras
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