¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By husqvarno
#411201
Endugaseru, enhorabuena por este post. Me he leido las 9 páginas (con dos OOnes) y sencillamente genial. He empezado a divagar según leía y he ido a la cochera varias veces a imaginarme mi rubia con todas esas piezas, he empezado a soñar con los bajos y parecía que el callo de mi dedo índice de la mano izquierda (el jodío embrague) desaparecía. Pero hete ahí que el tocapelotas de mi cerebro a empezado a maquinar y me decía que 330 pavos del separador de válvula con dial para escuchar la radio mientras los bajos de mi GG me pasan los piedrolos sin despeinarme, 249 leuros de la caja de láminas esa que me da una patada en altas que me tengo que agarrar con los piños al manillar, 289 euros de la culata mecanizada para cambiarla cuando me cambie de terreno, el tubo disipador de calor, los radios reforzados, el buje de colorines, las tijas mecanizadas, el tapón pijin de gasolina, los 60 pavazos del cubrecarter, los 40 nardos del protectos de bufanda, la palanca de cambios con más colorines, los 35 euros de las manetas articuladas sin son sunline si no más caras, el protector de radiador, las estriberas, la tobera de escape y la turbina de la bomba de agua más grande..........ahhhhhhhh, vamos que con menos de 2.000 pavos no lo hago. He mirado mi tarjeta de crédito y mi mujer me a mirado a mi :roll: . Solución: hagamos un subpost en este post de las ñapas racing, que ya he visto alguna.
Insisto, genial endugaseru, un post genial.
Y luego dicen que el golf es caro....... y una mierda es caro.

Más Gassss Gassss
By bENdER
#411202
En el hilo del taller hay muchas ñapas, estaré encantado de leer tu post empezando a unificarlas :lol: ... aunque creo recordar que TBO ya puso uno... solo hará falta actualizarlo :wink:

Las piazas "racing" de todas las marcas suelen ser caras... solo unos pocos pueden permitirse montar varias de ellas de golpe.... pero eso no quiere decir que te puedas permitir alguna de ellas de tanto en cuanto, no :wink:

Yo ya tengo encargao mi regalito de cumpleaños... je je... la Tapa de la valvula de gran volumen.. o como se llame... pero sin dial. :P :D :D :D

saludos!
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#411204
Gracias husqvarno.

bENdER , a veces he provado de publicar cosas en TALLER, pero no me deja.



Sigamos con más RacingParts:



Tirante de guardabarros y otra foto del tirador megapijeril:




Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#411259
12.200



Protector de bomba de embrague TRUSTY:



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#411261

Jaula del filtro del aire metálica:




Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#411278
Hablando de TRUSTY, volvamos al regulador de válvula de escape, aqui tenemos el despiece, por si algún manitas se lo quiere fabricar:


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By juanbode
#411279
Una pregunta... Este regulador lo que hace es limitar la apertura de la valvula, no????

o lo que hace es contrapresion con otro muelle para atrasar la apertura???
Avatar de Usuario
By beless
#411287
12500 visitas y subiendo, felicidades y continua que esto parece no tener finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........................................................................................................... :D
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#411292
juanbode, lo siento, no se que decirte.



Gracias beless, esto es un no parar.



Vamos a por otra tapa con volumen de la válvula de escape.






Imagen








GasGas Oversize Powervalve Cover $129.00


LOWER STALL SPEED, SMOOTHER BOTTOM END!!!
Mainjet has developed a custom powervalve cover for GasGas EC200/250/300 2 strokes 01-07.

This cover will give you a lower stall speed and a smoother bottom end in the tight terrain.

Making riding that bit easier and less need to abuse the clutch!.
By .moved
#411312
juanbode escribió:Una pregunta... Este regulador lo que hace es limitar la apertura de la valvula, no????

o lo que hace es contrapresion con otro muelle para atrasar la apertura???
Juanbode yo la he provado en una ec 300 de un compañero y lo que hace es adelantar o atrasar la apertura de la valvula de escape segun la regules, la verdad es que es bastante util atrasar la apertura por ejemplo cuando entras en alguna trialera con poca adherencia, la moto se vuelve mucho mas docil.

Saludos FJF.
By Paco
#411325
Ya les vale,17 euros por un tornillo y se quedaran tan frescos cuando los vendan.Es un atraco.
Yo me lo he fabricado taladrando la cabeza de un tornillo (puedes utilizar uno allen o hexagonal) y luego con un alambre gordo algo acerado se le da forma con un alicate y se introduce por los agujeros y ya esta fabricado.
By fondorallo
#411326
he ahi uno con una buena idea de como ahorrarse 17 euros
la verdad es que cualkier cosa es mejor que pagar un tornillo a precio de oro.
y oye no estaria nada mal que esto diera iniciativa a crear un tema de como hacerse la mitad de estas pizas racing artesanalmente haber si los mas manitas toman ejemplo
saludos
By kale
#411328
Otra powerpart, autentico llavero de GasGas EC
Imagen
By alber250
#411330
Coño, este si que me hace ilusion, de ktm, honda, yamaha, etc tienes de todo: maquetas, llaveros, tuallas, canzoncillos, etc, pero de GG na nai del peluquin.

Al fin un llavero de una GG!!!

PD Para adivinar que es una GG hay que ser un poquillo experto.

Saludos.
By Paco
#411333
Yo me he fabricado varias,como protector de disco trasero,tornillo de estraccion rapida del asiento,junta de aluminio para agrandar la camara de la valvula de escape,etc.
Cuando pueda cuelgo las fotos.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#411359
Muy bueno lo del llavero kale.



Sigamos:


Cuentarevoluciones HEBO:





Imagen





Imagen






.
By bENdER
#411401
Otra pieza nueva... a ver quien nos puede dar información de esta, pues la verdad, no tengo ni idea de para que sirve, aun habiendo leído la explicación que ponen en la web, pero debe ser algo muy importante si se vende por poco menos de 300€ :shock:

SOPORTES BALANCIN

Evita deformaciones en la suspension trasera y alarga su duravilidad.

Realizado en alumino 7076 t6, anonizado en rojo.

Para Gas Gas Ec 250/300/450 2005-2008




Imagen

Saludos! :wink:
By alber250
#411405
Que yo sepa esa es una de las piezas que une el basculante con las bieletas.

Pero pagar por eso 300 eurazos... :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19