bueno, pues hoy dia de los reyes magos, he salido ha pasear algo con la gas gas y probando el famoso Motorex Cross power.
Hoy ha sido un dia de los que se ha andado bastante y se han cogido muchas trialeras,, como el terreno esta estupendo,, pues nos ha cundido bastante y se han cogido alguna pista y cortafuegos,,
La altura de la que hablo ronda entre los 400 metros y 1150 metros.
carburacion moto:
surtidor baja 40
surtidor alta 180
abuja nief tercera ranura contando desde arriba.
tornillo aire, una vuelta y media desde cerrado-
escape completo HGS
piston nuevo " S3"
Laminas " carbono racing"
1º impresion del Motorex.... Pues resulta de que tengo una jarra tranparente con las marcas de los litros... he llenado la jarra ( que hace 5 litros) de gasolina y al hechar el aceite Motorex,, se ha ido al fondo en gran parte,, le he dado dos o tres vueltas ha la mzcla para que se diluya y aún asi, al vaciar la jarra en el deposito de la moto veo que en el fondo sigue quedando aceite..

ESO ME GUSTA-
Bueno, pues he vaciado por completo el deposito de gasolina,, lo he llenado con sin plomo 95 y aceite de mezcla MOTOREX al 2 %mas propina.
resultado de salida segun cuentakilometros SIGNA BC 1600
KM DIA -- 77,67
TIEMPO INVERTIDO EN MARCHA 2,33 HORAS
VELOCIDAD MEDIA 32,91
VELOCIDAD MAXIMA 110,9
Bueno, haciendo una comparativa con el anterior TTS de Castrol usandolo anteriormente al 2´5 %.
He notado que la moto el ralentí es mas golpeante, mas estable.. En caliente la moto responde más fina casi anulado al completo el rateo que solia hacer despues de llevarla un poco en medio regimen y al acelerar el rateo ya es inapreciable, lo cual si es mas fina. ( imaginaros al 1%).
Humo, pues ahi no he notado diferencia con el anterior,, el humo sigue saliendo aparentemente de igual cantidad , pero sin olor,. es mas bien un olor " acido // amargo".
El aceite no me ha chorreado por el silencioso, pero si se nota que esta lleno de aceite pero sin chorrear. quizas sea porque la he llevado en marchas cortas y ha un regimen de vueltas alto. Supongo que si la llevo un poco baja de vueltas si chorrearia. La salida del silencioso tiene un color mas negra ( menos grisacea) y humeda.
Por lo cual seguiré hechando Motorex. Ami personalmente me esta gustando este aceite y conforme siga saliendo con ella veré en mas actitudes su comportamiento.. Hoy dia lo recomiendo. . .
Hoy he subido una zona de arado en tercera ha fondo durante bastante tiempo y apretando mucho,, ya que estaba embarrado y se clavaba un poco de alante , , ha llegado ha quemar carbonilla lo cual me confirma que la he puesto ha regimen bastante alto y lo soporta perfectamente sin perder la esfera de humo blanco ( engrasando en todo momento).
Bueno, me lo he pasado muy bien hoy en la salida al igual que ahora escriviendo en el foro... SALUDOS HA TODOS.