- Vie Feb 11, 2011 14:53
#419655
hola,este motor es del 2003 y es el mismo que el de la moto?es fiable o da problemas,un saludo espero respuestas..
En lo de bajar un puerto con el gas cerrado, si es posible que hubiera problemas por falta de engrase, pero tendria que ser algo muy exagarado, una reduccion muy fuerte y prolongada. Llaneando o subiendo imposible. Si vas a punta de gas en 6ª el motor nunca va a 7.000 rpm. ira a 2.000 o 3.000 y a esas rpm a punta de gas entra la mezcla (gasolina y aceite ) suficiente para engrasar corectamente.davis3753 escribió:Hola: Sam, tuto4
Pues como sabéis la lubricación del motor de 2t es mediante el aceite de mezcla de la gasolina, cuando vas a 7000rpm y a punta de gas o bajando un puerto muy prolongado, es muy poca la cantidad de gasolina que entra para las revoluciones a las que va el motor y puede resecarse y gripar. Por eso recomiendan ir dando golpes de gas para que entre mezcla en cantidad y lubrique, a costa de gastar caldo claro.
Salu2