¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By victor_chipiona
#426226
hola chicos aver si alguien puede ayudarme con mi problema ya que me va a volver loco. Resulta de que compre mi gg hace un par de meses es una 250 del 2000 y da problemas de carburacion, peorrillea en bajas y medios pero si sigues apretandole llega un punto en que suve y va bien pero como la lleves un rato otra vez tranquila se pone gorda y a ratear. Resulta de que tiene un 160 chiclé de alta. El caso es que e probado otro carburador de una cr 250 y va perfectamente, donde podría estar el problema, podria ser el flotador que deje suvir mucho el nivel de la gasolina y chupé en esceso por el cichlé de baja y alta? porque con le puse un chiclé de 170 y no tenia co... de suvir de rpm. Ayuda por favor
By moises
#426228
Pasate los manuales de carburación y los de aguja.
By fungibles
#426232
la boya no creo que sea,poco tiene que ver con los chicles,puesto que estos tienen un paso fijo y no por subir mas el nivel en la cuba te va ha entrar mas o menos combustible por ellos........si tuvieras mal regulado el nivel de la boya te tiraria por el sobrante del carburador.

si ya le has pegado un buen repaso al carburador(limpieza),revisa bien tanto la aguja de la campana,que mantenga en la punta su forma conica y la aguja del flotador que hace el cierre igualmente,que no tenga desgastes.

A parte no se si habras probado simplemente a cambiar la aguja de posicion,lo mismo es simplemente eso,prueba con ella bajada a tope(primera ranura empezando por arriba).......

Es raro que sin tocar configuracion del carburador de la cr lo pongas tal cual y vaya todo perfecto,puede ser casualiudad....si es asi tienes que descartar que el problema te pudiera venir de otro sitio.

Revisa tambien las laminas de admision por si tienes algo raro por ahi..

suerte con el problema haber si lo localizas pronto.
By VicMakei
#426237
Desmonta todo el sistema de válvula de escape y límpialo, asegúrate de colocarlo todo como estaba, haz fotos de todo como está colocado.

Desmonta todo el carburador y límpialo, pon la carburación estandar que anda por aquí, y cuéntanos,
By victor_chipiona
#426239
Decir que cilindro, piston, valvula, kit viela hot rot, rodamientos y retenes se a puesto todo nuevo ya que la gripe el mes pasado y se a puesto todo a estreno incluyendo laminas y el carburador se le a echo una limpieza exaustiva y sigue igual, poniendo el clip en la primera posicion empesando por arriba la moto va algo mejor pero es ya muy estremo y mas xon un 160 de alta, tiene que estar malo porque como ya dije con el mikuni que me dejaron lleva un 172 de altas, 38 de baja y clip de aguja en 3 posicion y va perfecta. Por cierto la aguja k tiene mi carburador tiene la punta perfectamente conica y es la n1ec
By VicMakei
#426240
VicMakei escribió: pon la carburación estandar que anda por aquí, y cuéntanos,
By victor_chipiona
#426241
Ya la puse y arranca y mucho humo y ni siquiera suve de vueltas, uso aceite maxima castor 927 al 1,5%. Con el 160 de alta va gorda y medio se puede cojer pero en medios ratea mucho. Con un 155 va perfecta pero ya es una locura, por eso decarto de que esta malo.
By fungibles
#426242
Si es todo tal y como lo comentas realmente...y como bien dices le pones otro carburador con una configuracion mas o menos standart y va bien pues yo creo que lo tienes claro....buscate un carburador que sepas que esta bien de los usados,o rascate el boosillo y compralo nuevo.lo pones y fin del problema.
By victor_chipiona
#426243
Saveis de alguiem que venda alguno y este bien? Mira si pones em el youtube gasgas ec 250 se vende cadiz sale la mia cpn el carburador de mi amigo
By VicMakei
#426246
victor_chipiona escribió:Ya la puse
¿Ha si?, por curiosidad, ¿cual es?.











¿Has mirao el nivel del aceite de la caja de cambios, ¿ha bajao?.
By victor_chipiona
#426247
Esta todo perfecto, le e exo orquillas, canastillas de bieletas, canastilla vasculante, reparado suspension trasera olhins, pastillas de freno galfer nueva, rueda trasera nieva y todo el motor reconstruido. Por cierto las suspensiones estan exas para cross no para enduro, y la vendo porque no puedo con ella y prefiero una 125 2t . Sera un poco antigua pero se a puesto nueva
By fungibles
#426250
victor_chipiona escribió:Esta todo perfecto, le e exo orquillas, canastillas de bieletas, canastilla vasculante, reparado suspension trasera olhins, pastillas de freno galfer nueva, rueda trasera nieva y todo el motor reconstruido. Por cierto las suspensiones estan exas para cross no para enduro, y la vendo porque no puedo con ella y prefiero una 125 2t . Sera un poco antigua pero se a puesto nueva
...

ponle un tope al puño de gas...mis hijos lo llevan en el quad y funciona :D :D :D

mirate por milanuncios,segundamano y todo eso que los hay a patadas...ahora ya su estado es otra cosa,lo mejor es ir con la moto,montarlo y probar antes de pagar ,no te vayan a enchufar uno como el que tienes o peor,si no pon uno nuevo,en motocrosscenter tienen un keihin pwk 36,por 150€, no es el suyo,pero seguro que te saca del apuro....

Suerte.
By VicMakei
#426252
Primero, te he hecho dos preguntas y no has contestado.

Segundo, ¿me traduces esto?, ¿que idoma hablas?

victor_chipiona escribió:......, le e exo orquillas