¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#426010
Endugaseru me preocupa... hace mucho que no le leemos por aquí ni contesta los MP...

Saludos
By empanao
#426014
Bueno, gsxr bee, no nos dejes en "ascuas".

Dinos tu la noticia, quizá una nueva 310 4T??

Venga, no te hagas de rogar...
By gsxr bee
#426017
Hola!

CORRECTO!!! se van a presentar en el próximo salón de Milan las nuevas 250/310 4T con motor Husqvarna-Varese.

Parece que la "fusión" entre los motores italiano-germanos y la parte ciclo de GasGas ha dado un resultado sorprendente en términos de peso, rendimiento y manejabilidad.

En breve FOTOS!!!
By nakasones
#426018
Eso, eso, fotos cuando se pueda please... :D
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#426026
Aquí si:

El buen amigo M.C. nos ha pasado unas fotos del prototipo de GasGas con motor Husqvarna Varese:

Imagen



Gas Gas, ha exhibido por primera vez un prototipo de lo que será la nueva gama de EC 4t, en las cilindradas del 250cc y 310 4T, mostrando el propulsor de origen Husqvarna, convenientemente puesto al dia, con un colector peculiar, nueva caja de filtro, todo ello, con un chasis que muestra las variaciones específicas para adaptarlo al propulsor, aprovechando para mostrar también algunas variaciones en la plástica de la carrocería. La moto promete, con un motor más actual y potente, menos peso general y una adecuada parte ciclo súper testada.

La nuevas EC de 4 Tiempos está prevista que salgan al mercado la próxima temporada 2016.

Imagen



Imagen











Imagen




Imagen






Imagen
By lince101
#426143
Eso tiene muy buena pinta..... !!!!
saludos
By lince101
#426191
Creo que seria muy buena cosa que ya hubiese pilotos haciendo algún campeonato con la GG motor Husqvarna, independientemente de si hacían un buen papel o no. Se podrían correguir geometrías, fallos, puntos débiles..... y un largo etc.
La moto podría salir en julio/agosto ya super probada en carreras, corregido defectos,y anomalías.
Y tal vez no estar cada temporada subiendo motor para el centro de gravedad, o bajarlo, o cambiar colector pq quema la pierna al piloto, o pasándolo por otro lado que va mejor, o reforzando la tàpa de embrague, o el embrague.......
No se, que saliese ya en un estado digamos " destetada", y a toda prueba.
Que la gente la viese ganar, perder.... aunque en estado prototipo. Sin prisas pero sin pausa.
saludos
By lince101
#426192
Solo es mi opinión, pero esta moto ya tendría que estar en cada carrera.
Vestida de rojo, negro o violeta pero corriendo.
Saludos
Y me refiero a la 250 como a la 310.
Avatar de Usuario
By .moved
#426195
la verdad es que yo pensaba que Barragan llevaria una 4t de estas, pero si al final se ha decantado por las 2t supongo que el tema estara verde y con los ultimos experimentos gas gas no ha tenido suerte, eso si como consigan fusionar moto y motor con buenos resultados puede ser una 4t a tener muy en cuenta , no se si habeis provado alguna husqui "antigua" pero van muy bien , tenian algun problemilla de fiabilidad (sobre todo motor de arranque) que supongo puede ser el motivo de no estar con ella ya en carreras.como me gustaria una GG 350 R!!!!