¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By victor_chipiona
#426112
bueno pues lo siento si hay algun post ya publicado... pero llevo poco tiempo por este foro y no e ha dado tiempo a verlo todo. Como bien tengo en el titulo resulta de que quiero montar la llanta delantera de una kawasaki kx 250 en nuestras gasgas ec. Motivo porque compre la gasgas de segunda mano y resulta de que tiene una llanta delantera que no es la sulla y las pastillas no cojen el disco por completo, solo medio disco y a medida que va desgastando pastillas pues se van topando por la parte de abajo y me quedo sin freno delantero y tengo que estar comiendo las pastillas. Un autentico chapú nunca mejor dicho. Resulta que los rodamientos de la llanta de kx no son iguales en principio seria cambiar solo rodamientos? o tendria que hacer casquillos y demas
By titogpumar
#426158
Pues te toca medir, ir a las tablas de medidas de rodamientos y sacar la calculadora, creo que tienes una 2003, esa es de eje estrecho, los rodamientos que lleva son 6004 ? el interior es de 20mm. pues ya sigues tu...........
En todo caso el problema que comentas es de diàmetro de freno, el de gasgas delantero es de 265 ?? pues mide el que tienes montado y sigue haciendo càlculos......................
No es por vacilarte es que no creo que nadie haya acoplado una rueda de Kawa habiendo tanto recambio y tan asequible en despieces originales de GasGAs.
By victor_chipiona
#426160
no es cabezoneria, pero es la que tengo. Solo por eso el motivo del acople
By titogpumar
#426161
pues intenta vender la de la kawa, que a lo mejor hay menos despieces y tiene màs demanda y pillas una de Gasgas ??