¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EduBros
#426070
Muy buenas a todos. Me llamo Edu y soy de Asturias. Acabo de comprar una gas gas 250 mc del 2002 de 4 marchas quiero pasarle la itv y ponerla supermotard. La moto fue un chollo, esta muy bien y me costo poco. Quería haceros algunas preguntas a ver si me podéis ayudar.
Tengo que cambiar retenes y guardapolvos, pastillas de freno, piston , y necesito un cuenta kilómetros. Si sabéis de algún sitio online barato os lo agredeceria.
También quería que me contarais algo de la moto para ponerla supermotard. Tipo la velocidad que coje de serie y que desarrollos me vendrían bien para ello.
Muchas gracias por vuestra atención y encantado!! Si me surge alguna pregunta o iré contando[/url]
By EduBros
#426073
Si esta matriculada y tengo la careta y el porta partículas con la matricula original todo. Tengo el cableado listo. Pero suena mucho igual le meto lana de pica pica en el silencioso. Me gustaría subir una foto pero ando un poco pez... Jeje
By EduBros
#426074
Tengo entendido que no me hacen falta los intermitentes. El portamatriculas no tiene la ponerlos. Es cierto??
By VicMakei
#426080
EduBros escribió:Tengo entendido que no me hacen falta los intermitentes.?
¿Ah no?
EduBros escribió: El portamatriculas no tiene la ponerlos. Es cierto??
¿Lo cualo?