¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By sam_59gasgas
#425937
hola alguno le habéis cambiado el deposito de 9 litros por alguno de mas capacidad??


----------------------------
samuel gas gas 2005 2t
By mangaro
#425942
Te va a salir mas economico carburar bien la moto, y con ello ganarás autonomia y no llevarás un super tanque de esos que son feos de cojones :lol:
By grijander
#425943
mangaro escribió:Te va a salir mas economico carburar bien la moto, y con ello ganarás autonomia y no llevarás un super tanque de esos que son feos de cojones :lol:
:D :D :D Feos y caros
Si aún así necesitas puntualmente algún litro mas porque te vas de raid con las 4t. siempre puedes hacer los primeros km. con una botella de cocacola bien amarrada detrás. Cuando la puedas vaciar, la aplastas y a la mochila.
By alber250
#425944
grijander escribió:
mangaro escribió:Te va a salir mas economico carburar bien la moto, y con ello ganarás autonomia y no llevarás un super tanque de esos que son feos de cojones :lol:
:D :D :D Feos y caros
Si aún así necesitas puntualmente algún litro mas porque te vas de raid con las 4t. siempre puedes hacer los primeros km. con una botella de cocacola bien amarrada detrás. Cuando la puedas vaciar, la aplastas y a la mochila.
Yo eso mismo hago, y con ese 1/2 litro mas termino bien la mañana. Las motos de la competencia se creen que consumen menos, lo que pasa es que llevan depositos de 10-11 litrs y las GG 9,5 litrs
By Emin Pasha
#425956
Yo tengo un deposito para GG 2t de 12 L en venta por si te interesa.
By titogpumar
#425976
La verdad es que , dependiendo de donde montemos a veces en rutas largas o de aventura esos 12l. darìan una gran tranquilidad, si no hace falta pues llenas con 9 y ya està.
Lo de llevar un litro o dos en la mochila es una soluciòn pero ademàs de ser ilegal y sancionable es algo coñazo.
Si no fuese por el precio de los Clark esos de 12 litros no me importarìa ponerle uno.
By sam_59gasgas
#425978
La verdad que son caros de cojones..y lo de llevar 1 litro en la mochila no me mola por si me caigo y me embadurno en gasolina jajaja
By alber250
#425984
Por llevar 1 litr en la mochila no pasa nada, a la 1/2 hora has gastado eso, pues la echas al deposito y solucionao.