¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#425881
Hola foreros..pues bueno os comento rapidamente mi problema..llevo instalado unos intermitentes LED y piloto trasero de led que el anterior dueño tenia instalado..el tema es que funcionaban perfectamente y de un dia para otro dejaron de funcionar no me funcionan ninguno de los 4 intermitentes..he cambiado el rele por uno que me regalo el dueño cuando compre la moto pero sigue sin funcionar(os comento que no se si he conectado bien el rele ahora os pongo una foto) no se que le pasa..otra cosa extraña es que el piloto trasero si que funciona peroooo..OJO!! EN VEZ DE ENCENDERSE ROJO COMO SE ENCENDIA ANTES AHORA SE ENCIENDE EN BLANCO!! a ver si me podeis dar una ayudita UN SALUDOO

aqui la foto de como esta conectado el rele

Imagen


Imagen
By petery sivan
#425882
Hola, en principio parece que te falta el cable de masa q va conectado al rele ( normalmente es negro) de todas maneras si puedes conseguir algun rele q tengas la seguridad de q funciona, empezaria por hay.
Tambien puede ser el regulador de corriente q va junto a la bobina de altas( un cuadradito)
Saludos
By DavidCondor
#425885
Gracias por tu respuesta Petery..en el otro rele qe tenia puesto no llevaba el cable de masa puesto tampoco (debberia ponerlo?) Gracias un saludo
By petery sivan
#425886
Hola, el cable q te falta no es la averia, lo unico q cuando consigas q te funcione si no le conectas el cable de masa te parpadearan mas rapido
Primero prueva un rele q tengas la seguridad de q funciona, intercanbialo con alguien y si no es de hay vete al cuadradito q esta junto a la bobina de altas como te dije y haces lo mismo ponle uno q funcione de otra moto, te lo digo porque en mi125 me paso, una vez rele y otra el repartidor
Saludos