¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chepeto
#425870
Buenas : Ayer me puse a verificarlos y limpiarlos,cual mi sorpresa que desmonto el de la izquierda,lo limpio y miro su interior y no veo nada de agujero,miro bien y veo en su interior como un bulón. Desmonto el de la dercha,lo limpio y veo que tiene todo el interior todo el paso,coño, digo esto igual es que el de la izquierda está defectuoso. Cojo sin pensarmelo,taladro y broca de 3mm y le hago todo el paso. Total que me quedo con la duda,llego a casa me miro el despiece y descubro que el de la izquierda tiene un agujero interior de 0,5 mm y el de la derecha lo tiene de 3mm. He querido poner esto,porque no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.Ahora me toca comprar el desvaporizador de la izquierda,por no mirar bien las cosa primero.
By titogpumar
#425871
El de la derecha, va màs abierto y por arriba por que es el desvaporizador (como tu bien llamas) pero DE TODO EL CÂRTER, es decir por ahî respira todo el embrague/cambio, si te fijas por el agujero dònde sube la leva (alambre) del centrìfugo a la vàlvula se comunica con el càrter.
Y, el de la izquierda es màs pequeño por que es un mero desagüe de esa càmara de resonancia.

Puedes andar asì perfectamente si no haces mucho submarinismo y el tubito ese lo puedes recuperar, cegàndolo previamente con soldadura frìa (Nural, Patex etc o incluso con estaño) y pasàndole la broca de nuevo de 0.5mm.
By chepeto
#425873
Gracias por tus consejos titogpumar ,cuanto sabes. Voy a comprarlo nuevo ,total vale 6€ . El que estropeé como le hice el agujero de 3mm me lo guardo de recambio para el de la derecha.