¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chepeto
#425824
Buenas a todos y birras para todos.Mi pregunta es si vale el mismo subchasis de la ec 2001 a la 2006,vamos,si llevan el mismo . LOpregunto porque he visto que lo tengo roto por el tubo que apoya la parte trasera del asiento y la lengueta que sujeta la caja de filtro. Estoy hecho un lío,que me aconsejais,soldarlo o comprar uno de segunda mano. Estoy halgo cabreado porque compre la ec 2004 hace un mes,aún no lahe echo ir poque cada pieza que limpio y reviso,tiene desgaste y la he de camviar,menos mal que el recambio está bien de precio. Bueno,perdonad por el tostón. :evil:
By chepeto
#425826
No sé poner fotos aún,soy muy torpe para estas cosas.Insisto,es más barato soldarlo o comprar uno de segunda mano por 50 o 60€.
By VicMakei
#425827
¿Cuanto te cobran por soldarlo?.
By chepeto
#425828
No lo sé aún,mañana iré a preguntar al tornero o un herrero del pueblo.Ya os diré.
By grijander
#425829
Solo cambian las orejas de anclaje para el silenciador y la tapa en el otro lado. Tuve que hacer una ñapa para adaptarlo.
Yo lo llevaría a soldar, no creo que te cobren mas de 10 o 15€
By chepeto
#425830
Gracias grijander,mañana voy a preguntar.
By chepeto
#425842
Hoy he ido a un mecánico que suelda aluminio,hemos estado mirándolo bien y resulta que tiene grietas también por todos sitios.
No merece la pena,miraré uno de segunda mano.
By chepeto
#425853
Decidido: He visto dos subchasis de segunda mano y los dos soldados.

Conclusión:Parece que la mayoria de la gente los lleva soldados por lo que veo. Solución: En motocrosscenter hay uno de outlet por 71,48€ con soporte para estriberas y todo,me lo compro.
By maisalma
#425858
chepeto escribió:Decidido: He visto dos subchasis de segunda mano y los dos soldados.

Conclusión:Parece que la mayoria de la gente los lleva soldados por lo que veo. Solución: En motocrosscenter hay uno de outlet por 71,48€ con soporte para estriberas y todo,me lo compro.
creo que este es el de acero,el de aluminio se dispara es mas caro que el subchasis 2011
By titogpumar
#425860
Los subchàsis "redondos" hasta las 2006 no son precisamente un ejemplo de robusted, por eso los cambiaron a partir de la 2007.
Hay mucha gente que disfraza las motos veteranas con el kit de transformaciòn de las 2007 o de las 2011 y pone a la venta los viejos hay que comprobar que estèn en buen estado.
By chepeto
#425866
Sí, maisalma es el de acero,pero casi prefiero este porque todos los que he visto de segunda mano de aluminio están soldados o con mucho desgaste. Titogpumar tienes toda la razón. Como yo no he de competir me da igual que pese un poco más , y el de acero he visto de segundamano y se vén en buen estado. Gracias a todos por los consejos que me dais,un saludo.