¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cosworthmg
#425687
Hola me presento, acabo de adquirir una gas gas ec250 del 2001 a cambio de otra moto que tenia
La verdad que esta en muy buen estado para los años que tiene, la compro un chaval y al final por cuestiones personales no se saco el carnet y la tubo parada 4 años...
la moto la he llevado al pueblo y la usare algun que otro domingo para dar un paseo y hacer un poco el cabra unos 30 o 50km
He leido y requeteleido el foro con varios temas que llevan de cabeza

Gasolina , hechare la mas barata
Aceite mezcla , he leido maravillas del motorex , el antiguo dueño le hechaba bradol jerez lo mas barato que le encontrado es a 16e el litro compre 1 o 4 mas 6 de envio....

Lleva portamatriculas y matricula pequeña nose si pasara itv xq solo tiene piloto rojo y no luz blanca ni catadrioptico ademas tng q montarle intermitencias espejos buscare los mas economicos xq solo les pondre para la itv...

Tiene rota la patilla q da los intermitentes asiq tendre aue comprsr un mando supongo aunq sea de 2 mano
El marcador no funciona nada mirare la pila pero tiene mala pinta ..
Tiene la panza del escape novata, me gustaria ponerle un protector x si acaso.. protector de bajos...me fastidia q la pata de cabra cuando la quitas roza en la tapa x fuera y esta algo rozada nose si doblandola o algo asi...
lo PEOR...no consigo quedarla aun relenti como dios manda si la subo se queda muy acelerada y sino se cala...eso si cada vez q la aranco zapatazo q me da la pata en la espinilla!!
tiene los radios de la rueda delantera cambiados por que al estar parada se oxidaron, por cierto ¿xq lleva como dos valvulas en la rueda?
Los puños grises no me gustan le metere unos azules...
Supongo que el carenado es original?

Imagen


Imagen


Imagen
By VicMakei
#425689
Bienvenido, campeón.


Luego te respondo......
By cosworthmg
#425703
aver si alguien me da luz a las cosillas que os comento....
By VicMakei
#425704
Pedona que no me haya dado tiempo a contestarte todavía.


De momento quisiera saber si esto que dices es una pregunta:
Los puños grises no me gustan le metere unos azules...
Aunque si buscas y lees por aquí, encontrarás respuesta a todas tus dudas.


Salud y gas, campeón.
By cosworthmg
#425706
preguntas como....
1 para los que le voi hacer unos 30-50km ala semana los domingos y no todos es mejor el castrol al 2% o el motorex al 1,2% va a ser paseo y algun camino.....
2 el portamatriculas y matricula pequeña pasa itv?(lo que e leido es de hace varios años)
3 no consigo quedarla a relenti si se la subo queda aceleradisima y si se lo bajo se cala....(he leido el tema carburacion y me pierdo...)
4 es normal que cada vez que la arranco leche que me da la pata en la espinilla?
5 por que lleva como dos valvulas las ruedas?
6 pd: en mi perfil pone ec boy 50¿¿¿???
gracias
By VicMakei
#425707
Para eso, mejor el Motorex, aunque tampoco es que haya tanta diferencia (para el uso que le vas a dar), el Motorex te ensuciarà menos.

La matrícula pequeña si es homologada pasa, el portamatrículas tiene que ser el grande, el de ITV.

Se tiene que revisar carburación, si necesitas información la hay de sobras en un megapost. A parde del ralentí también puedes manipular el tornillo del aire, aunque lo mejor es que se desmonte el carburador y se limpie, sobretodo la cuba y revisar la aguja de la boya.

Si te da en la espinilla es por falta de experiencia en ello.

La rueda lleva la válvula y el papillón o freno de cubierta que evita que la cubierta gire sobre la llanta.

Lo del perfil es una especie de ránking de categoría de usuario.