¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By andreum
#425614
Saludos otra vez.
Estoy tentado de pasar mi 250 a 300.no es que no tenga chicha. Pero una vez prove una y el recuerdo de la sensacion de que al acelerar.en tercera saliendo de un sendero se me despegara dos palmos del suelo sin mas me produce mas emocion que recibir un bono para pasar un mes en la mansion play boi.
Mi duda es eso no cargara mucho sobre la biela, cigueñaly cojinetes?. no me apetece tener que abrir el motor cada año. (De echo no me gustaria haber de abrirlo nunca ).
gracias de antemano por compartir buestras experiencias enduriles 8)
By moises
#425615
yo llevo un 300 y perfecto. Los bajos que te da se agradecen muchísimo y no hay que cambiar ni biela ni nada. Lo que si tendrás que carburar de nuevo.
By titogpumar
#425617
Incluso sufre menos el motor porque vas a ir siempre a menos revoluciones, el cigüeñal, biela,càrteres etc. son los mismos.
By andreum
#425618
Ok.muchas gracias. Por cierto recordais como la llevais Carburada!
Avatar de Usuario
By mozart
#425619
estudia muy bien cuantas juntas meterle porque es muy importante para hacer una moto suave o violenta.
By andreum
#425620
En principio le pondre la original para 300.
en cuanto a todo lo demas se os ocurre si hay que modificar alguna cosa :roll:
By alber250
#425621
Incluso no tendras ni que tocar carburacion. Yo le puse el 300 y me iba bien sin tocar nada. Eso si gasta mas por eso estoy pensando en reducir chicles.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#425628
Este tema se ha tocado aquí en sobradas ocasiones, por favor haced una búsqueda y leed en lugar de abrir temas nuevos sobre cosas ya tratadas de sobra.

Gracias.