¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gg89
#425476
Hola¡¡

Acabo de comprar una gg 300 racing de 2011, siempre anduve en motocross asi que el tema intermitentes es nuevo para mi.

Haciendo caso de este foro en un tema de hace tiempo, coloque en los intermitentes unas 2 resistencias de 10 ohm y 10 w en serie a cada lado y la verdad es que van(lucen algo irregular, pero van) pero solo con las luces apagadas, en cuanto enciendo las luces se quedan fijos y no parpadean. Lo cual es una putada para verano con el kit sm porque se necesitan llevar siempre las luces por carretera.

Necesito que me echeis una mano para ver si preparo la moto de cara al verano, para poder andar tranquilo.

Yo creo que una posible solucion es que las resistencias sean muy grandes y la moto no genere suficiente para moverlos, y por eso se queda fija.

Un saludo amigos¡¡¡¡¡¡
By GuennadyMOISEEV
#425478
Perdona mi ignorancia, ¿para que son las resistencias?
By gg89
#425482
Perdona por no saber explicarlo bien, aqui te dejo el apartado de este foro que fue donde lo leí hace tiempo.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... ermitentes

viene explicado muy muy bien la verdad, y de aqui saque la idea de como hacerlo. Me falla unicamente por eso, pero creo que sea cosa de la resistencia.

Un saludo¡¡¡¡
By davis3753
#425483
Hola

Las resistencias se ponen porque las luces led no generan carga suficiente como para activar el rele de intermitencia y no parpadea.

Solo hacen falta 2 resistencias o bombillas de 10w en la linea que vaya al rele.

importante!!! el rele da una cadencia normal(120 i/min) con 20 w con menos carga 10w va el doble de rapido con 5w ya casi no parpadea y viceversa con 30 w parpadea mas lento

espero os ayude

Salu2
By VicMakei
#425487
gg89 escribió:en cuanto enciendo las luces se quedan fijos y no parpadean.
Está claro que ahí pasa algo.

¿Funcionaron bien alguna vez?.
By gg89
#425498
Con los led van bien sin la luz, en cuanto la enciendo se quedan fijos, creo que son las resistencias son algo grandes. Voy a probar en cuanto pueda unas más pequeñas y os informo!!!

Gracias!!!!!!
By gg89
#425607
Buenas a todos¡¡¡
Ya me funcionan los intermitentes, resulta que poniendo una resistencia de 10 ohm y 10 W en serie con un intermitente de cada lado y funciona bien con las luces encendidas, que es lo que yo queria.
Con las luces apagadas no van pero no me importa porque para el campo los quito, asi que mi problema se solucionó y espero que os valga.
Un saludo amigos.