¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jormace
#425215
hola buenas os comento lo que me ha sucedido y gracias de antemano, sobre todo para saber que ha pasado.
salí ayer a dar una vuelta y la moto me hizo un ruido raro, sonido metálico en el cilindro, que se quito enseguida. me fui para casa y cuando iba llegando la moto se para y se queda sin compresión, saque la bujía, cual es mi sorpresa cuando la bujía tenia roto el electrodo, solo fue tocarlo y caerse, decir que la bujía que llevaba era una denso con las misma caracteristicas de la ngk que indica el fabricante para esta moto.
hoy he sacado la culata para ver y esta destrozada y la cabeza del pistón también, esta machacado y golpeado como si hubiese machacado algo el pistón contra la culata. el cinlindro no se ve rayado ni nada raro. puede ser que parte de la bujia se haya caido y el pistón lo haya machacado contra la culata haciendo agujeros bastante grandes tanto en la culata como en la cabeza del pistón. espero vuestras opiniones. gracias de antemano
By GuennadyMOISEEV
#425217
Pues tu mismo lo has visto y lo has dicho.

A reparar toca, amigo, lo siento.

Ponle un 200 de paso.
By empanao
#425221
No puede montar un 200.

Eso es en KTM.

Las 200 el bloque que llevan es de la 250/300

Un saludo