¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mikel
#424546
Muy buenas Gaseros.
Soy nuevo en esto y es la primera vez que me inscribo en un foro.E buscado bastante y e leído bastante sobre el tema que me ronda la cabeza ,que es sobre que plásticos puedo poner a mi gas gas del 1998 pero no me queda nada claro y espero me podáis ayudar.
Tengo una ec 250 de 1998 con los plásticos de serie y quería modernizarlo un poco sin tener que gastarme los 375 euros del kit de modificación a 2011 mas los 120 del deposito. sabeís que plásticos le podría poner? me podéis ayudar?
muchas gracias de antemano a todos y a darle GASSSS.javascript:emoticon(':D')
Imagen
Imagen
By VicMakei
#424547
Bienvenido, ¿eh?.

Si no me equivoco le puedes poner hasta los del 2006 sin problemas.

De todas formas, no se porqué la quieres cambiar, ahora, tal como está ya está bien, a mi me gusta la estética que tiene, como mucho le cambiaría el faro por uno del 2006.

Más vale preocuparse de hacerle un cambio de pistón o de aceite de horquilla que no de cambiar estética de plásticos, que tal como está es una moto muy bonita.
By mikel
#424548
Muchas gracias por contestar y darme la bienvenida vicmakei.
La verdad que tienes razon en lo que dices y precisamente por eso quiero cambiarlos. Aparte de renovarla un poco quisiera guardar los plasticos originales porque me parece una pena romperlos. Tambien le echo una puesta apunto de mecanica en general. Entonces le puedo poner los plasticos del modelo 2006 sin problemas?no hay alguna tapa que no encaje o algo?Esque por lo que mirado las tapas del radiador de la 2006 tienen un tornillo en el deposito que la mia no tiene.
Gracias de nuevo por la bienvenida y molestarte en contestarme.
By mikel
#424549
Alguien me puede ayudar con las dudas por favor? Los plásticos de que año le puedo llegar a poner sin tener que cambiar basculante y deposito? Y que cambios tendría que hacer para poder poner esos plásticos? Muchas gracias de antemano a todas las personas que se molesten en ayudarme.
By GuennadyMOISEEV
#424550
Creo que lo mejor es que la pongas al lado de otra, sea 2004 ó 2006 y mires si coinciden los anclajes o tornillos, y mirar en caso contrario si se puede adaptar.

Creo que los 2006 se pueden adaptar.


Para estar seguro llama a los que los venden y pregunta, sea Motocrosscenter, o Greenlandmx, o el que sea.
By mikel
#424551
Muchas gracias por ayudarme guennady.hay esta mi duda. Llame a motocrosscenter y a greenland y en ambos me dijeron que no se puede que tengo que poner los plasticos hasta el 2000.Pero luego e leido por el foro que hay gente que los a podido poner.entonces no me queda nada claro y por eso espero que alguien que lo sepa seguro me lo pueda decir para comprarlos.yo creo que se pueden poner hasta el 2006 pero adaptanto los tornillos del deposito gasolina que mi moto no tiene pero no estoy seguro 100x100.y tampoco se si el resto tapas encajarian bien.gracias por la ayuda de verdad.
By mikel
#424554
Sigo buscando sobre el tema y sigo sin tener nada claro.Alguien me puede ayudar? Se le pueden poner los plásticos del 2006 sin demasiados problemas a mi abuelíta del 1998?. O alguien que aya echo algún cambio de plásticos de cualquier manera a su abuelíta que me pueda dar alguna idea. GRACIAS
By Maillo
#424555
Yo tengo una 2006, el tornillo que lleva la tuya en el cubreradiador en la parte de arriba la mia no le lleva, lleva un tetón metido en una especie de silemblock en el radiador, si mandas fotos de como y donde van los tornillos de tus plasticos yo te puedo echar una mano...
By mikel
#424556
Muy buenas Maillo, gracias por molestarte en ayudarme. En la tapa del radiador en la parte de arriba no lleva ningún tornillo. Lleva el que se aprecia en la foto en la parte de abajo de la tapa y otros dos pequeñitos que no se ven porque los tapa el asiento. En cuanto a los plásticos traseros llevan los dos tornillos que se ven el de abajo agarrado al subchasis y el de arriba que junto con la tapa sujeta el asiento. Lo que he visto es que las tapas traseras de mi moto son mas grandes que las del 2006, que están como separadas la tapa del filtro con la tapa trasera. Entonces no se si valdrían o no. No tengo ninguna 2006 para poder compararlo y no me quiero arriesgar a comprarlo sin saber seguro si valen o no. De todas formas cuando tenga tiempo le saco unas fotos de donde lleva los tornillos. Seguro que mas gente como yo que lo a echo antes y me puede aclarar las dudas. Muchas gracias Maillo.
By pichy.83
#424686
hola yo compré una como la tuya abuelita del 97 por 800 lereles, y tuve la suerte que un amigo me dio una plástica completa del 2007 (creo). En el depósito tendrás problema problema para encajalos, por que la yaya lleva el depósito es un poco más grande, con lo que es un poco más alto. Sí eres un poco mañoso no tendrás mucho problema. Son más chungo de encajar los de atrás,partiendo por el asiento, tampoco es igual y el subchasis tampoco tiene mucho que ver. Los pude colocar, pero, no es una faena que aconseje hacer, ya que la caja del filtro hace el mismo paso de rueda que va unido al guardabarros todo en un mismo plástico. Yo cambie también la sujeción del asiento,el viejo va con dos tornillos a los laterales y en el 2000 ya lleva la sujeción como la actual. Le hice un puente por debajo del asiento cogido a los dos tornillos del subchasis. Sí se, pondré unas fotos de como la compré y como ha quedado. Un saludo