- Dom Ene 22, 2012 22:51
#422091
Pues este fin de semana he estado entretenido, ya que no he podido salir el sabado por que me cargue un manguito del refrigerante, decidi aprovechar bien el tiempo, y me puse a montar el kit de plasticos Six Days 2011 a mi gas gas del 2000, y ademas hacerle alguna cosita mas. Se supone que es quitar y poner, pero por los cojones...
Bueno, lo primero el "kit" a instalar:
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/dae2479d51fa1d6cd9adf630c9c8079fo.jpg)
Kit de plasticos con subchasis, asiento y caja del filtro de la gas gas 2011, neumatico MICHELIN S12 XC, que dicen que para barro y hierva es el mejor, cámara de 4mm, pastillas de freno delanteras y separador de la tapa de la caja de resonancia, para ganar bajos.
Esta es la moto en cuestion, antes del "restyling":
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/947768aa4fc38c9fddac9c6a03d82a2co.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/0024056057e7add2c72a3668648b061ao.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/41bca56a1540fcd739f9c4990811e9b4o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/21a855eeea04bd84e72f3ee00a76b1cfo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/a6e82eaddbc6f39ac9fb1bac7f193e14o.jpg)
La metemos en el "BOX" y se empieza a desmontar, todos los plasticos, guardabarros trasero, subchasis y asiento fuera, a una caja, el deposito hay que quitarlo para poder montar y desmontar subchasis.
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/b400291181e8838a699ad9ecbcd959a9o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/d10c3c9b3754d403efc2648259d0dd8ao.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/352f110e5ff11d6b1b63f42b777fe58bo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/57204087ac0d637b5143cf901a2bf074o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/63857a3d5e8e3b2c8b00f0ae39bc504eo.jpg)
Asi la tenemos que dejar, el resto sobra. Ahora empieza la odisea. Montamos el subchasis, y la P*TA caja del filtro... Menudos ingenieros los de gas gas, hay que ser tecnico aeorespacial para poder montarla... Ademas de que el kit no trae ni tobera de admision, y hay que adaptar la tobera y la araña del filtro de aire. Un poco de taladro y rotaflex y queda de fabula, pero da muchisimo trabajo...
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/ff40e558aacb2c3fbf4eefe914ad3627o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/2243a893b107ed4b3c1693d0cdb90911o.jpg)
Una vez conseguido montar el subchasis y caja del filtro, montamos las tapas traseras y el deposito...
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/c7c24122d8ed8dc3c2172a18fb681b81o.jpg)
Las tapas delanteras, que estas encajan a la perfeccion.
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/2971908c62d07422ee632210848e8eafo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/5c0eb817dc3b537c592c85f681aa9e6fo.jpg)
Pinta bien no? Pues seguimos:
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/32c34c5976497d4602d88f75debb08c8o.jpg)
Asiento, careta y guardabarros delantero. Para poner el guardabarros hay que hacerle agujeros nuevos, la careta tal cual, solo que hay que adaptar el cableado de la luz a la nueva lampara H4, y el asiento, que al ser el deposito mas grande que el de las modernas, pegaba por debajo con el asiento y no llegaba hasta alante del todo, recortar un trozo de plastico inferior del asiento, y listo, todo encajado. Se pone el guardabarros trasero con sus conexiones, el neumatico trasero, y el separador de la camara de resonancia, y ya tenemos una moto actualizada...
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/7c2cfc39b2728dbbd04985467557fb12o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/18951f32a8a6a40f82de7a480a77a983o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/5c5baed7fe2178541e6b0938fcb515b0o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/6f148fda5021c9e79261ab8e488ae481o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/73a14b32391cce1668e5adf7b8e4f0dfo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/60e2fcf4e75da02864b961bde5e772aao.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/fb2d2da18ac363a3aa8569cbc1a15018o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/2b5ea893a1959e44e7c797c54a2dc661o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/44308cf988ec0745db3572e17fa9b0d7o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/0aed5a9bd788bc889057c854d541528fo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/8c4cc621b496ba55c5643463ae773cf7o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/1929d6c0a0e3bac3e01f785217f6d922o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/db33b0b79d6ad7204a7e0eee94251447o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/24c3bcdde1fdb25dd7049b71fd96b671o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/56b55c26b94efb1c6c1c43fd44820898o.jpg)
Ahora a llenarla de barro!!!
Bueno, lo primero el "kit" a instalar:
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/dae2479d51fa1d6cd9adf630c9c8079fo.jpg)
Kit de plasticos con subchasis, asiento y caja del filtro de la gas gas 2011, neumatico MICHELIN S12 XC, que dicen que para barro y hierva es el mejor, cámara de 4mm, pastillas de freno delanteras y separador de la tapa de la caja de resonancia, para ganar bajos.
Esta es la moto en cuestion, antes del "restyling":
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/947768aa4fc38c9fddac9c6a03d82a2co.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/0024056057e7add2c72a3668648b061ao.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/41bca56a1540fcd739f9c4990811e9b4o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/21a855eeea04bd84e72f3ee00a76b1cfo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/a6e82eaddbc6f39ac9fb1bac7f193e14o.jpg)
La metemos en el "BOX" y se empieza a desmontar, todos los plasticos, guardabarros trasero, subchasis y asiento fuera, a una caja, el deposito hay que quitarlo para poder montar y desmontar subchasis.
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/b400291181e8838a699ad9ecbcd959a9o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/d10c3c9b3754d403efc2648259d0dd8ao.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/352f110e5ff11d6b1b63f42b777fe58bo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/57204087ac0d637b5143cf901a2bf074o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/63857a3d5e8e3b2c8b00f0ae39bc504eo.jpg)
Asi la tenemos que dejar, el resto sobra. Ahora empieza la odisea. Montamos el subchasis, y la P*TA caja del filtro... Menudos ingenieros los de gas gas, hay que ser tecnico aeorespacial para poder montarla... Ademas de que el kit no trae ni tobera de admision, y hay que adaptar la tobera y la araña del filtro de aire. Un poco de taladro y rotaflex y queda de fabula, pero da muchisimo trabajo...
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/ff40e558aacb2c3fbf4eefe914ad3627o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/2243a893b107ed4b3c1693d0cdb90911o.jpg)
Una vez conseguido montar el subchasis y caja del filtro, montamos las tapas traseras y el deposito...
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/c7c24122d8ed8dc3c2172a18fb681b81o.jpg)
Las tapas delanteras, que estas encajan a la perfeccion.
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/2971908c62d07422ee632210848e8eafo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/5c0eb817dc3b537c592c85f681aa9e6fo.jpg)
Pinta bien no? Pues seguimos:
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/32c34c5976497d4602d88f75debb08c8o.jpg)
Asiento, careta y guardabarros delantero. Para poner el guardabarros hay que hacerle agujeros nuevos, la careta tal cual, solo que hay que adaptar el cableado de la luz a la nueva lampara H4, y el asiento, que al ser el deposito mas grande que el de las modernas, pegaba por debajo con el asiento y no llegaba hasta alante del todo, recortar un trozo de plastico inferior del asiento, y listo, todo encajado. Se pone el guardabarros trasero con sus conexiones, el neumatico trasero, y el separador de la camara de resonancia, y ya tenemos una moto actualizada...
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/7c2cfc39b2728dbbd04985467557fb12o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/18951f32a8a6a40f82de7a480a77a983o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/5c5baed7fe2178541e6b0938fcb515b0o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/6f148fda5021c9e79261ab8e488ae481o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/73a14b32391cce1668e5adf7b8e4f0dfo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/60e2fcf4e75da02864b961bde5e772aao.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/fb2d2da18ac363a3aa8569cbc1a15018o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/2b5ea893a1959e44e7c797c54a2dc661o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/44308cf988ec0745db3572e17fa9b0d7o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/0aed5a9bd788bc889057c854d541528fo.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/8c4cc621b496ba55c5643463ae773cf7o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/1929d6c0a0e3bac3e01f785217f6d922o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/db33b0b79d6ad7204a7e0eee94251447o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/24c3bcdde1fdb25dd7049b71fd96b671o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/56b55c26b94efb1c6c1c43fd44820898o.jpg)
Ahora a llenarla de barro!!!
[url]http://motodiogenes.blogspot.com/[/url]