¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#424284
Hola.
El otro dia me sucedio algo extraño.
en un par de ocasiones note como la moto se quedaba acelarada.
La sensacion fue como cuando se queda algo entre el acelerador/puño/manillar y se queda un poco atrancado no volviendo a su sitio el gas correctamente.
No le di mucha importancia.
No obstante cuando ya regresabamos la moto me hizo algo similar a cuando se te pone la reserva. Se paró sin mas. Y no era tal pues iba sobrado de gasolina.
Al volverla arrancar -sin mucho problema- se quedo acelerada otra vez, esta vez de manera evidente y con testigos (mis compañeros de salida)
O sea que no eran imaginaciones mias...
:roll:
Tras la sorpresa y un par de acelerones volvio a su ser.
El mando del gas esta OK y no tiene problemas aparentes.
Os ha ocurrido alguna vez...?
No se si voy a tener tiempo de desmontar el carburador para la siguiente salida y me da un poco de yuyu...
Que opinais...?

:?
By Maillo
#424285
Llevas filtro en el manguito de la gasolina? si es asi cambiale, y si no te tocará sacar y limpiar el carburador. Yo le limpio sin sacarle de la moto, le aflojo de las abrazaderas del colector y del la toma del filtro le giro para poder sacar la compuerta del acelerador y cuando la tengo quitada le giro al contrario para poder sacar los 4 tornillos de la cubeta de gasolina y los chiclés, luego soplrlos bien y comprobar que no alla ninguno atascado, volver a montarlo todo y a correr. Un saludo.
By nakasones
#424286
A mi me pasó algo parecido, al girar el manillar la moto se aceleraba...

al subir el manillar con unas alzas, el cable del acelerador se quedaba encalllado por la nueva ubicación del manillar.

varié el recorrido del cable por dentro de la careta y a la salida del puño del gas con el cable del acelerador le puse cinta americana como si estuviese aislando el cable y coloqué un par de bridas en los extremos.Hasta hoy no he vuelto a tener problemas que se quedase acelerada.

prueba a ver :roll:
By alber250
#424287
Si ya has comprobado el cable del acelerador y está ok, como bien te comenta Maillo, revisa el carburador no vaya a estar sucio.

Yo muy de vez en cuando lo desmonto y siempre sale limpio. :shock:
Avatar de Usuario
By elmese
#424288
Yo estaba pensando en algun problema con aguja o compuerta, bien por desgaste o bien por alguna impureza.
me tocara desmontar.
Gracias...!
:wink:
By charlie
#424289
A veces el regulador del cable que va en la tapa del carburador, se afloja y se va desenroscando y enroscando con los acelerones.

yo he visto unos cuantos.

La goma del carburador puede estar agrietada, revísala.