¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By oscar73
#423624
Buenas compañeros como bien leeis en el titulo he tenido una caida con la moto una gas gas 200 haciendo un caballito el caso es que fue en rambla por lo cual estaba llena de piedras y tuve la mala suerte de que al dar vueltas la moto callo en una piedra y doblo el chasis hasta la bomba de agua vamos que lo dejo hecho un abanico el caso es que la moto empezo a tirar aceite y no poco tiraba bastante ahora viendola en frío parece ser y quiero creer que del golpe desplazo el motor y la tira por la junta que es por donde sale ya que el motor no tiene ningún golpe ni nada solo el chasis.Os dejo una foto mejor para que lo veais

Imagen

espero que no sea mucho aunque estoy temblando la verdad la voy a llevar a tabernas al claudio no se si os sonara algunos y enfin espero que no sea nada de bloque de motor ni carter por que tiene mala pinta.
By VicMakei
#423626
En la foto no se aprecia muy bien.

Lava esa parte de la moto bien y verifica por donde sale el aceite.

De todas formas si sale el aceite del cambio no es para preocuparse mucho, no es una 4T, añádele si baja el nivel y ya esta , ¿no?.
By titogpumar
#423635
Pues vaya castañazo que le has metido, tendrás que soltar el motro para enderezar en lo posible ese tubo de refuerzo del chásis y ver su se ha roto la tapa o se ha desplazado algún tornillo. Así perdiendo aceite no puedes rodar una cosa es que "sude" un poco pero perdiendo ,aunque sea gota a gota (al dilatarse todo irá a más ). Suerte y cuidado con caballitos y demás acrobacias que suelen traer bastantes disgustos
By oscar73
#423659
Pues ya ves y para colmo en la rodilla que creia tener solo heridas
he tenido que ir ya dos veces que me quiten un coagulo de sangre
y liquido de la articulación pero bueno eso es lo de menos el caso
es que no se si enderezarlo en la medida de lo posible o si seria mejor
cortar y soldar un tubo de las mismas dimensiones y material que opinais
vosotros
y gracias por las respuestas
By SINFRENILLO
#424218
Xiquillo...menuda galleta le has metido al chasis...
Dos cositas;la primera ya que le das menos importancia a lo físico, seria recomendar un cubrecárter...bastante te habría salvado.Una vez limpia, con algo de serrín o similar localizarás donde es la fuga..polvo también vale, pero del suelo, ojo.
La segunda...unas rodilleras buenas y como han dicho por ahí...deja los caballitos..no traen nada buenooo...
Ah..por favor,pon comas, que me mareooo!! jejjee..