¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By oscar73
#423555
Muy Buenas compañeros llevo bastante tiempo por el foro pero nunca me he decidido por hacer una presentación en condiciones así que aquí está, yo me llamo Oscar y el 15 de noviembre cumplo los 19 años desde febrero tengo una Gas Gas 200 ec comprada de segundamano en Granada y he de decir que ningun queja ni del vendedor ni de la moto en cuestión ya que la tenía muy muy bien cuidada y puesta al día la moto estaba en el taller de su primo que era un ex-competidor de motocross y tuvo en percance y anda en silla de ruedas o algo de eso no me acuerdo ahora mismo de su nombre es bastante famoso por aquí en definitiva que fue una muy buena compra creo
yo aqui pongo unas fotos de cuando me la traje el primer día

Imagen

y algunas en el primer circuito

Imagen

Imagen

Imagen

Bien pues al poco tiempo le puse la valvula de escape gpr y le pinte el basculante en color negro

Imagen

Imagen

Al mes siguiente ya si le hize un cambio mas significativo y la tranforme en la gas gas 2011 de cervantes aquí os la enseño como quedo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualmente no tienes muchos cambios ya que se quedo así hasta hace unas semanas que le he vuelto a pegar otro cambio le comprado la careta para hacer cross de la Honda nueva y la he personalizado

Imagen

Imagen

Y ahora le pintado las llantas en rojo junto los bujes rojos y las barra de la suspensión en color negro tambien el chasis no se lo he querido tocar veremos a ver como se queda todavia estoy esperando al del taller que lleva una semana diciendome pasate al día siguiente jajaja pero bueno con esto la dejare hasta el mes que viene que le pondre el fmf q-stheel y le preparare las suspensiones y por ahora no tengo nada mas en mente esperemos que siga así de bien como hasta ahora que ni un problema me ha dado y ya os pondre mas información espero que os guste y me deis vuestra opinión sobre todo ya que para mi la moto es algo muy importante y al aver sudado cada centimo de ella más todavía se puede decir es la mujer perfecta para mí jajajaj un saludo y perdonar el tocho
By clopez
#423556
yo tuve la 2005 y siempre funciono a la perfeccion, es la culpable de que ahora vuelva a tener gasgas
By GuennadyMOISEEV
#423557
Se ve muy bonita.

Que la disfrutes.

Y vete con cuidao, no te hagas daño.
By ali-g
#423558
Hola Oscar, muy bonita, como se nota que eres de los que disfrutas tanto en el monte como en el garaje, espero que te de muchas satisfaciones, un saludo. :wink:
By oscar73
#423561
muchas gracias a todos por los comentarios poco a poco a ver si voy mejorando :lol: :lol:

Pd:Que buena frase ali-g si disfruto igual si me encanta hacerle cosillas a la moto jajaj
By adriankx60
#423569
Hola amigo se bienvenido , yo empece montado en esta marca una gas gas 200 hobby que aun anda por ahí .
By julioz
#423682
Buena moto, la tienes muy bonita que la disfrutes.
Un saludo