¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Hurky
#414288
Si, mas complicado de accionar en alguna situación no óptima y aparte de eso de forma constante hay que darle a mayor velocidad ya que se aumenta la relación de transmisión al haber un radio bastante mayor... Viendo lo que cuestan nuevas me plantearé reparar la mia y si lo logro intentaré cortar y soldar igualmente, aunque me temo que como la soldadura no se haga muy bien pueda romper con facilidad...
By squall24
#415455
je je que bueno endugaseru ya estoy hiendo al pirata de mi colega haber que tiene por el taller que seguro que tiene alguna .
Un saludo
By el general
#420661
PUES YO VOY A PROBAR CON UNA DE WR 450
By el general
#420715
bueno pues el invento en un principio no sirve, por lo menos con la pata de la wr426 (la anunciaré a ver si recupero la inversion).
1º.- el eje del kickstart no es del mismo diametro y la union entre la articulacion y la palanca tampoco, ya que enla gas gas lleva un eje pasante con cabeza torx (por lo menos en la mia) y en la yamaha lleva un tornillo lateral pasante ciego. habría que quitar material, fresar y taladrar para meter el eje pasante. pero lo que hay reconocer es que la palanca tiene una pinta¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By grijander
#420766
Hombre!! El General, tambien coincidimos en este foro. Yo llevo en mi gas gas justamente esa palanca. Tambien metí la pata al comprarla, procedía de una YZ, y yo di por hecho que sería la 2t. El caso es que la conseguí adaptar y ahí sigue despues de casi un año. Me dió mucho curro, pues la iba modificando y probando todo con mucha precución para no estropearla. Pero la verdad es que estoy muy contento con ella, arranca mucho mas facil, la mayoria de veces sin levantar el culo del asiento. Voy a buscar las fotos...
By melli-javi
#423526
Hola moteros.

Tengo una GasGas 250EC de 2003 y se me ha caido la pata de arranque.. asi que toca comprar una nueva..

¿sabeis si le vienen bien las de una 125?

Graciaas
By VicMakei
#423528
¿No es la misma?.

Yo creo que si.