¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#423449
Imagen


Imagen


El piloto de Gas Gas alza el título nacional absoluto y en categoría E2 en la penúltima prueba del campeonato disputada en Valls de Torroella

- Valls de Torroella, 14 de octubre de 2012 -
Iván Cervantes ha sumado dos victorias en las dos jornadas disputadas en la localidad de Valls de Torroella que le han servido para coronarse como nuevo campeón de España de Enduro scratch y en categoría E2.

Imagen

El de Cambrils llegaba a la penúltima cita del campeonato dispuesto a ganar el certamen ya que su gran rival, Cristóbal Guerrero era la gran ausencia al estar en plena recuperación de la luxación de clavícula que sufrió en los International Six Days (ISDE) de Alemania.

Imagen

En un recorrido de 58 km con mucho polvo, Cervantes no cedía la primera posición al manillar de la Gas Gas EC 450F en las dos jornadas disputadas pese al gran papel de Luis Correia que hoy se ha quedado a 25 segundos. Con éste, el primero con Gas Gas, Iván Cervantes acumula nueve campeonatos de Enduro de categoría y ocho scratch.

Imagen

También ha subido al podio, en este caso de E3, Jordi Figueras que ha completado así un buen fin de semana. Figueras que ha liderado buena parte de la segunda jornada, ha visto como en un final muy reñido Aaron Bernardez y Joakim Ljungreen le arrebataban la primera y segunda plaza respectivamente. Un resultado que ha servido para que Ljungreen se haya proclamado campeón de E3.

Imagen

Suerte dispar en E1 con Josep Ralló en la cuarta posición y el portugués Gonçalo Reis teniendo que abandonar por un problema mecánico antes de la vuelta final.

La próxima cita del campeonato de España será a una jornada única el 28 de octubre en Porriño, Galicia

Imagen

IVÁN CERVANTES

"Me he limitado a rodar 'fácil' porque en un enduro puede pasar cualquier cosa y por eso el equipo ha hecho un gran trabajo con la moto durante todo el fin de semana. La verdad es que ha sido una ventaja que Cristóbal Guerrero no haya venido por culpa de la lesión. Estoy contento de haber ganado el campeonato por la marca y por mí pero la verdad es que me gusta ganar con todos los rivales en pista y para mí Cristóbal era el máximo rival."

Imagen