¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#423310
Muy buenas a todos ante todo presentarme, es este apartado de gasgas no habia escrito ni presentado, si en otros, como el apartado Trail. Invitarles a todos a una buena birra fresquita, Tropical es la de Gran canaria....aunque sea virtual claro.

Va la pregunta, tengo un deposito grande de 15 litros para mi gasgas 250, del año 2.000. Alguien tiene algún deposito igual a este, y el rollo es que el sillón no asienta bien en este deposito, me gustaría saber si alguien lo ha puesto si ha tenido que modificar el sillón.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

slds desde canarias
Avatar de Usuario
By 2mj
#423314
Tiene una pinta de no ser de ahí ..... parece de una dr 350.

Pero si encaja, tendrás que desmontar el asiento y cortarlo algo el plástico de arriba, no parece difícil.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#423316
El deposito es para gasgas 250 ec de ese año, por dentro es exactamente igual la forma al de serie de 9 litros.
Otra cosa el sillón es el de serie del año 2000 solo que le puse el forro nuevo cuando le puse tambien los plasticos mas modernos, ves a un lado se ve la careta original...
a ver si tengo mas fotos por aqui para que vean la forma del deposito es la misma que de serie solo que aprovecha las aletas como muchas ktm por ejem. para que quepa mas gasolina.

slds desde canarias y gracias por contestar
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#423317
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ven quitenle las aletas laterales y el deposito es el de la gasgas, la parte alta del tapón es mas alta para que quepa mas gasolina.
slds desde canarias
By VicMakei
#423318
Bienvenido seas.

Oye, una cosa, ¿realmente en Canarias te hace falta un depósito tan grande?.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#423320
VicMakei escribió:Bienvenido seas.

Oye, una cosa, ¿realmente en Canarias te hace falta un depósito tan grande?.
Hombre no es muy necesario claro, solo que cuando salgo con amigos con motos de 4t aue gastan menos, o alguna trail que no para en todo el dia a reposar, pues aveces la ex se tiene que variar pensando donde tienes que repostar.
A veces hacemos salidas de 200km, era por eso mas bien comodidad, y si quieres salir a Fuerteventura por ej, alli si nos vamos una noche, en dos dias hacemos unos 500km...
slds desde canarias