¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By roman
#423199
Buenas foreros! E medido cilindro y piston, el cilindro da 66,48 y el piston despues de darle una lijada guapa 66,23 la medida de un piston D creo que es 66,36. El cilindro estaba de marabilla y media en todas las caras lo mismo. Que piston tengo que poner? O temdria que nicasilar? Esque la tolerancia que tiene que tener es entre 0,055 y 0,100. Que ago? Porque necesitaria un piston de medida 66,41 no? Un saludoo!!
By GuennadyMOISEEV
#423202
A ver si te responde Titogpumar, que de esto entiende un huevo........
By roman
#423205
Ok! Aver si se pasa por aqui. E visto un piston wiseco de 66,40 para gas gas desde 2000 asta 2007 creo. Valdran para mi 2008? Donde puedo comprar en españa un piston wiseco? Esque solo e visto por ebay
Un saludo!!
By titogpumar
#423208
Es extraño que el cilindro mida lo mismo en todas las alturas y sobre todo en el sentido de la marcha suelen estar minimamente ovalizados.
Los cilindros vienen marcados, mira que letra te pone el cilindro en la parte de abajo por detrás, mismo debajo de la caja de admisión.??

Imagino que el micrómetro de interiores está calibrado, se puede calibrar/comprobar fácilmente con un micrómetro de exteriores.