¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By oscar73
#423180
Muy buenas llevo bastante tiempo inscrito en el foro aunque mas de lector que de participe y bien por eso era hora de hacer ya algún post el caso es que tengo una gas gas 200 con las pastas de cervantes ahora pongo fotos de como era antes y el cambio
Aqui de antes:
http://imageshack.us/photo/my-images/98/img1028d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/98/img1028d.jpg/

y bueno ya despues del cambio
http://imageshack.us/photo/my-images/850/img1459r.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/24/img1463w.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/690/img1456gv.jpg/

Bien el caso es que la moto la compre de segundamano y todo perfecto la moto va de lujo pero como todo vehículo esta dando ya sus fallos y yo es la primera moto de estas que tengo entonces no entiendo nada y el mecánico esta de vacaciones el caso es que ha perdido fuerza y el ruido es muy raro ademas de que consume mucho y al arrancarla se acelera bastante durante un rato supongo que sera tema de carburación porque la bujía esta también muy negra y le llegara demasiado aceite o no se también resuda mucho por la válvula de escape y por el silencioso y si la utilizo mucho por un manguito de tanta presión sale el agua por ahí bueno mas bien vapor por el final donde ya se junta con el motor,luego el otro problema que no se si es normal es que al cambiar las pastas ahora la rueda me toca en el escape con nada que salte y bueno por ahora creo que ya esta si me podéis echar una mano pues os lo agradeceria aquí os dejo foto de todo lo que antes he nombrado y perdonar por el tocho
gracias anticipadas

Bujia
http://imageshack.us/photo/my-images/59/img2597k.jpg/

Aceite
http://imageshack.us/photo/my-images/834/img2589ow.jpg/

Escape
http://imageshack.us/photo/my-images/585/img2598e.jpg/
By GuennadyMOISEEV
#423181
Bonita moto.

Creo que será mejor que esperes a que el mecánico vuelva de vacaciones.




Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



[/img]
Avatar de Usuario
By zipi300
#423182
el silencioso te roza por que no es el que debe de llevar la moto,no es el que le corresponde e ese subchasis, por lo tanto lo tienes sujeto por dentro del soporte ,con un tornillo solo y demás ,no querrás que quede bien ,y lo demás vete a saber ,si laminas válvula de escape ,segmentos, :shock:
espera a tu mecánico ,un saludo
By clopez
#423183
yo diria que te toca hacer piston, y lo del escape es porque has montado el silencioso de 2003-2004 en un subchasis mas moderno, tienes que pillar un silencioso mas moderno, yo si quieres te vendo un fmf turbinecore2 de una gasgas ec 300 racing del 2010 barato
By jamfry
#423184
Esa moto va gorda. mira que no vallas con el estarter puesto....
Si la moto iba bien por tu zona antes podemos descartar la carburacion, en caso que el fallo haya ocurrido a raiz de cambio de zona te toca carburar en consecuencia, por el cambio de altitud.

Otra cosa que se me ocurre, es que al estar la rueda dandole leches al escape, se le haya roto la metralleta y este, este obstruido, eso tambien da los sintomas que describes.

Revisa esto que te digo y si no se soluciona comentalo y te seguiremos ayudando.

Y cambia la bujia....

saludos
By oscar73
#423185
puf muchas gracias ya se nota que soy un novato en esto y un poco torpe
que marca de bujia me recomendais ahora lleva la ngk la r o algo así que creo que vale 20€ y lo del escape cual me recomendais o enviame un privado con ese que vendes pero si cambio silencioso tambiçen la pompa o no tiene por que? La moto antes estaba en Granada y ahora en Almería hay mucha diferencia de metros pero no iba tan mal como ahora consumia mucho y poco mas puede que sea pistón...
By oscar73
#423186
ah y mañana hecho un ojo a lo del silencioso a ver si va obstruido o algo porque con lo bien que iba la moto no quiero echarla a perder por mi mala cabeza
By civico07
#423194
Yo empezaria primero por revisar todo el sistema de escape, la salida del escape en el piston lleva unas toricas, cambialas que valen poco, luego revisa la fibra del silenciador. Luego carburador, desmonta y limpia que no haya nada obstruido. La bujia la que te recomiende fabricante, ngk no te dara problemas, lo puedes mirar en el manual de la moto, sino lo tienes en la pagina de gasgas estan colgados. Si continua funcionando mal...pues ya puede ser algo mas gordo, como te dicen el piston...suerte!
By oscar73
#423195
ayer estuve liado con ella y le desmonte todo el escape a ver si le arreglo ya de paso unos bollos que lleva pero nose a que toricas te refieres ahora mismo esta con todo quitado el piston no se ve rayado ni nada quizas un poco por las faldas de abajo pero no mas y el carburador lo desmonte y limpie chicles otra cosa que habia pensando es ponerle las laminas de carbono o es una tonteria?es que ya que esta desmontada y de todas maneras tengo que llevarla al taller a que carburen y en cuanto a silencioso de los que tiene fmf cual que me recomendais?
muchas gracias por todo :D