¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By godogas
#423147
Buenas, me compre hace un os meses una gas gas ec 2004 de segundamano. En general esta en buen estado pero tiene sus cosillas. El starter esta estropeado, de forma que tengo que mantenerlo arriba con la mano porque la ruedecita que lleva si tiro para arriba y la suelto para arrancar la moto se vuelve a bajar y no sirve para nada. He pensadfo comprar otro starter nuevo pero no tengo ni idea de mecánica. Es dificil montarlo o simplemente es sacar la pieza y meter la nueva. Si podeis explicarmelo lo agradecería.
By ali-g
#423148
Imagen
Creo que la pieza que te falla es esta, en mi anterior gas gas comenzaba a fallar pero no llegue a cambiarla, supongo que sera quitar una y poner otra, no creo que sea muy complicado, animo y adelante con tu ñapa.
By titogpumar
#423158
Eso es desenroscar una y enroscar otra, creo que es una llave de 15,
Pero primero intenta arreglarlo, resulta que el eje lleva unas muescas que se fijan en unos salientes del plástico que envuelve la gomita esa. Al estar un poco flojo el plástico, no aguanta la fuerza del muelle y se baja solo, puedes conseguir que se quede tirado si envuelves una brida de plástico alrededor del cuello de goma para apretar las uñetas interiores del plástico. A lo mejor no me entiendes pero si lo desmontas ya ves lo que te explico.
By godogas
#423168
Muchas gracias, me pondre con ello