¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#422913
GAS GAS EC 450F 2013


Imagen




Imagen






Imagen






La EC 450 F representa el regreso de la marca a esta cilindrada de 4T.

La nueva EC 450 F, fruto de la colaboración con Yamaha, dispone del reputado propulsor japonés con culata de cinco válvulas adaptado y evolucionado intensivamente por el equipo Gas Gas y por Iván Cervantes a lo largo del último año.

Precio-8.399,00€
By clopez
#423022
la moto es muy guapa pero ¿cuando le piensan poner el nuevo chasis? y ¿para cuando una 350 4t competitiva?
By VicMakei
#423070
clopez escribió:la moto es muy guapa pero ¿cuando le piensan poner el nuevo chasis? y ¿para cuando una 350 4t competitiva?
Todo se andará...............
Avatar de Usuario
By juanbode
#423071
O no cabe el motor en el chasis nuevo, o tienen exceso de chasis que hay que darle salida...
By joxe mari
#423102
Hola que hay.

En las fotos se la ve una moto pesada, habría que verla en vivo y sobre todo moverla en parado para corroborar o no esa primera impresión. Aparte de eso, el color negro de las horquillas y del basculante le restan, según mi opinión, bastantes puntos en el plano meramente estético.

En el aspecto técnico me llama la atención la reducida capacidad del deposito de combustible (6,3 litros); para competir puede que sea suficiente, pero para un uso digamos "normal" creo que se queda corto.

Creo, en definitiva, que es un quiero y no puedo de GasGas para sacar una 450 a la altura de la competencia.


Un saludo.
By joxe mari
#423109
Hola que hay.

Esta es la replica de I.Cervantes, si no me equivoco. Estéticamente gana mucho respecto de la "normal", eso es incuestionable; y dinamicamente es de esperar que también gane enteros con el material Öhlins.

Ahora bien, falta saber cuanto money hay que aflojar para hacerse con una "normal" o una "replica", pues si los precios son ajustados pueden ser una opción a tener en cuenta; de lo contrario, es decir, si el precio final es similar al de la competencia (que por lo que se dice, va a ser así) me temo que no van a vender muchas.

Sigo pensando que es un quiero y no puedo, han sacado hace escasamente un año un chasis completamente nuevo para la gama 2t y en las 4t siguen con el chasis y la estética antigua. Que motos de la misma marca y de la misma categoría no compartan ni parte ciclo ni estética, a mi, no me da mucha confianza, la verdad.


Un saludo.
By VicMakei
#423110
Lo que a mi me parece es que no te has fijado en otras marcas (caras y famosas) que hacen cosas similares, y no sale nadie diciendo que son un "quiero y no puedo y tal..."

Mejor no pondré ejemplos, que esto es un foro GG y no de otras marcas.
Avatar de Usuario
By .moved
#423119
joxe mari escribió:Hola que hay.

Esta es la replica de I.Cervantes, si no me equivoco. Estéticamente gana mucho respecto de la "normal", eso es incuestionable; y dinamicamente es de esperar que también gane enteros con el material Öhlins.

Ahora bien, falta saber cuanto money hay que aflojar para hacerse con una "normal" o una "replica", pues si los precios son ajustados pueden ser una opción a tener en cuenta; de lo contrario, es decir, si el precio final es similar al de la competencia (que por lo que se dice, va a ser así) me temo que no van a vender muchas.

Sigo pensando que es un quiero y no puedo, han sacado hace escasamente un año un chasis completamente nuevo para la gama 2t y en las 4t siguen con el chasis y la estética antigua. Que motos de la misma marca y de la misma categoría no compartan ni parte ciclo ni estética, a mi, no me da mucha confianza, la verdad.


Un saludo.
respeto tu opinion ,pero si eres sincero e imparcial no me negaras que esta moto te la llega a poner dura, que sera cara seguro ,lo pata negra es caro de cualquier marca , si no coje una naranja y ponle power parts , te quema la visa