¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nando_0790
#422866
Buenos amigos los saludo desde Costa Rica, he buscado en el foro todos los temas hacerca de problemas con la valvula, pero en ninguno he encontrado mi problema.

El primer problema que tenia fue que la *leva* que mueve la valvula no tenia el tornillo puesto, entonces nunca me iba a abrir la valvula. (Hace unos meses atras se desarmo todo el motor para cambiarle roles, seguramente cuando se armo de nuevo olvidamos poner ese tornillo).

Al poner ese tornillo ya parece que trabaja, ya todo el sistema se mueve como talvez deba de ser.

La consulta es cuanto debe de abrir la valvula, ya que yo me fijo por el escape, y lo que se mueve es minimo, segun yo esto tiene que ser mas.

Aca les dejo un video para que vean lo que me esta sucediendo y ver si me logran ayudar con el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=WCiy8iEn ... e=youtu.be

LES AGRADEZCO LA AYUDA!! Y ESPERO QUE ME HALLAN ENTENDIDO, SE QUE AVECES POR ESCRITO ES UN POCO DIFICIL...
By nando_0790
#422867
Amigos viendo una foto de un tema del problema de la válvula, he notado q en parte de la tapa de la derecha, donde hay un "triángulo" q es donde se abre la válvula, esta montado diferente al mío.... Es posible q la válvula se pueda meter en otra forma q no sea la correcta?? de ser asi ese debe de ser mi problema entonces....
By VicMakei
#422868
Amigo, no muevas la palanca/leva con la varilla, ya que se podrían salir las bolas del centrífugo de su alojamiento y tendrías que desmontar el carter del embrague para recolocar las bolas.

Parece que has montado al revés la pletina/palanca/leva, mira por ejemplo esta foto:


Imagen

Yo una vez también me volví loco con un problema parecido, y al final era que había montado la lengüeta o válvula central al revés.


De paso te regalo un par de fotos más, por el mismo precio.

Imagen



Imagen
By nando_0790
#422869
gracias amigo!! esa foto me ha ayudado muchísimo!! para darle vuelta a la válvula es necesario quitar el cilindro x fuerza??? o se puede hacer ahi sin necesita de desarmar mucho??
By nando_0790
#422870
gracias amigo!! esa foto me ha ayudado muchísimo!! para darle vuelta a la válvula es necesario quitar el cilindro x fuerza??? o se puede hacer ahi sin necesita de desarmar mucho??
By VicMakei
#422871
No estoy seguro de que tengas la válvula central del reveés, asegúrate antes, lo que si creo que has puesto del revés es la leva/pletina triangular.

La válvula central se puede sacar e introducir por la boca del escape, metiéndola de lado y manipulándola.
By nando_0790
#422891
Amigos muchisimas gracias por la ayuda... esto fue lo que sucedio

La vez pasada cambie de piston, entonces la pieza que hace girar la valvula se quebro donde va el tornillo, se lo lleve a un amigo para que lo soldara, pero el lo soldo del lado contrario.... por eso esta pieza yo la puse al reves, nunca me di cuenta que eso iba de otra manera.

Lo siguiente fue que el centrifugo lo puse y nunca me di cuenta de los balines (bolas,), entonces menos que iba a funcionar.

Esta semana logre arreglar todo, puli la valvula y volvi a montar.... y de verdad es como andar en otra moto!!! Ahora si siento que corre riquisimo!!

Gracias!!