¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Litosss
#422683
Hola me venden una bufanda Mexico , y querria saber si de las bufandas que hay en el mercado que os parece, y si compro esta bufanda despues puedo meterle cualquier silencioso de cualquier marca.
Y por ultimo ¿cual es el mejor conjunto de escape y bufanda para la gas gas 250 del 2006.
Muchas gracias de antemano,y perdonad por preguntar tanto.
Un saludo
By alber250
#422684
Bufanda mexico? Que eso?
By VicMakei
#422685
alber250 escribió:Bufanda mexico? Que eso?
[img]http://www.despaña.es/WebRoot/hostalia/Shops/xn--despaa-0wa_es/4D1A/24F8/8A57/2907/A8B9/0A01/00CB/2891/BUFANDA_MEXICO.JPG[/img]
By titogpumar
#422687
La bufanda Messico es una de las mejores que le puedes poner a una GasAGs, es compatible con cualquier silencioso y se montó en origen hasta el año 2002. El problema que tienen es que son de chapa muy fina y por lo tanto muy endebles, suelen estar muy dobladas las que se encuentren de segunda mano, a veces los bollos de la panza están sacados pero el problema , como en todas, suele ser la curva inicial del codo que en golpes y arrastradas a izquierdas se va torciendo hacia atrás hasta tocar con el manguito que baja del radiador izquierdo e incluso descuadrando el emboce en el cilindro.
El silencioso original tipo boomerang proporciona bastantes bajos lo que pasa es que es endeble por dentro y al ir un poco curvado difícil de embozar en el tramo final cuando le cambias la fibra.
By Litosss
#422691
cual me recomendarias ?
By titogpumar
#422697
Las bufandas que están saliendo de muy buen rendimiento son las originales de inox y las tienes en SAZA a muy buen precio (165€ creo) suenan de maravilla y su rendimiento se aproxima mucho a las Messico.Las de conos ,Reverse, Escarov, JDobe etc. son otro mundo pero estan un poco caras (yo suelo quitar las reverse cada poco y venderlas ). Y el resto FMF,HGS etc. vienen siendo los mismos moldes con diferentes marcas.
El silenciosos si pones uno recto tienes más ruido y quizás un poco más de estirada pero pierdes siempre un poco de capacidad "trepadora" que te dan los bajos de las GAsGAs y el carácter trialero que hacen de estas motos muy fáciles de llevar en cualquier situación.
By Litosss
#422700
gracias tito, as sido de gran ayuda.
By javib
#422702
titogpumar escribió:Las bufandas que están saliendo de muy buen rendimiento son las originales de inox y las tienes en SAZA a muy buen precio (165€ creo) suenan de maravilla y su rendimiento se aproxima mucho a las Messico.Las de conos ,Reverse, Escarov, JDobe etc. son otro mundo pero estan un poco caras (yo suelo quitar las reverse cada poco y venderlas ). Y el resto FMF,HGS etc. vienen siendo los mismos moldes con diferentes marcas.
El silenciosos si pones uno recto tienes más ruido y quizás un poco más de estirada pero pierdes siempre un poco de capacidad "trepadora" que te dan los bajos de las GAsGAs y el carácter trialero que hacen de estas motos muy fáciles de llevar en cualquier situación.
Cuando dices que son otro mundo, tanta es la diferencia entre conos reverse y el de inox? En que se diferencian aparte del precio?
By titogpumar
#422705
Quiero decir que van mejor en motores un poco preparados (culatas,relaciones de compresión etc.) si lo montas en una moto estricta de serie notarás mejoría de "respiración" en toda la gama sin perder en ninguna en especial pero no tanta.
Y luego está el tema de la laca que traen de nuevas que dura una salida por lo que requieren más cuidados, para mantenerlas brillantes y sin óxido hay que rociarlas al lavar la moto con aceite en spray y para limpiarlas de vez en cuando hay que darle con un estropajo de acero, en esos dos aspectos me refiero que son otro mundo aparte del precio claro que cuestan casi el doble.
By alber250
#422708
Yo penasaba que se trataba del escape de la version SIX DAYS MEXICO, por cierto esteticamente preciosa :D Imagen