¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By moisen
#422648
buenas tardes y una birras para todos.
lo primero hablamos de una gg 250 2001, os comento el caso.tras buscar por el foro no encuentro nada que se me asemeje a lo que me pasa. o eso creo. cuando arranco la moto en frio me suena a "ostias" tipo clack,clack. acompasado con el motor. tras 4 o 5 salidas todo ok, cuando quiere le sale el ruido y se le quita ni perdidas de potencia ni nada, ruido de plasticos tapas etc descartados.yo creo q suena en la parte del cilindro, ¿os mete ruido la valvula de escape?.joder q toston.muchas gracias vssssssssssssssssssssssssss
By titogpumar
#422649
En una 2001 puede ser cualquier cosa, si es un ruido no muy fuerte pero acompasado y contínuo seguro que es la falda del pistón que golpea al tener holgura. Si es como si agitaras un bote de garbanzos puede ser biela o rodamientos del cigÜeñal y si es esporádico revisa los discos de embrague.
By moisen
#422651
ok, piston casi lo descarto al chico q se la compre jura y prejura q el cilindro y piston es nuevo,las juntas si son nuevas,si meto los dedos por la tobera del escape si muevo la valvula. una holgura que si mete ruido al tocar la valvula.por eso la pregunta,si observo que estas motos tienen un sonido un poco peculiar.vsssssssssssssssssss