¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jashaa2t
#400489
Bueno bueno si es que ahora lo ponen en bandeja,hasta manual explicativo¡¡¡ pero... eso es lo mismo que te hacen en el concesionario a la entraga de la moto sea del año que sea ¿no? te la entregan sin topes y sin na lo unico que esto explicado de fabrica. Me a chocado lo de la carburacion, TBO eres mi idolo tio, das siempre en el clavo.
Avatar de Usuario
By .moved
#400491
TBO gracias a vosotros.

A mandar :wink:
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#400493
Muy bueno!!

Gracias chakal y tbo :wink:
Avatar de Usuario
By Pedrete
#400499
Muchas gracias Chakal. Y a ti TBO por éste foro...Os debo unos cuantos bricos. Antes de estrenar la 2007 hago unas fotos y las subo. Prometido.

Salu2
By raulete
#400505
Joder!!!Lo de este foro empieza a ser muy serio, que nivelazo!!!En serio a mi me está enseñando mucho,llego cada día a casa con ganas de meterme aquí para ver que hay nuevo y siempre aparece algo serio,no como en otros foros :evil: :evil: :evil:
La verdad TBO es que se agradece muchisimo tu dedicación, no se de donde sacas tiempo para todo!!!
Leyendo los últimos posts sobre el tema de los topes ya estoy con la mosca detrás de la oreja,porque empiezo a pensar que igual la mía no tiene los topes quitados!!!Mi moto es la ec 250 06´comprada en ACM, y me la dieron ya con el escape plateado, y a los 500 kilometros pase la revisión. Sin embargo, se ha comprado un amigo la 125 06´y lo que me mosquea es que a el la revisión le ha costado en difrenos 160 euros,porque le dijeron que al quitar los topes era más caro que la simple revisión, y a mi pasar la 1ª revision solo me costo 35 euros !!!A que soy tan tupi de llevar los topes todavía!!!jeje.TBO, tu que conoces a los de ACM, sabes si suelen entregar las motos ya sin topes o no,o si los quitan en la 1ªrevision?La moto la carburé y anda bien, pero ya me queda la duda de si llevará algún tope y podría andar AÚN más...
Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By .moved
#400510
Muy buena información, SI SEÑOR. :D :D :D

Dudas:

Paso 2: Qué es eso de la válvula de aire sesundario ???? Dónde va exactamente? Alguien tiene alguna foto que se vea mejor?

Paso 6: En la foto no se diferencia bien cómo son ambas válvulas. Lo mismo digo, alguien tiene alguna buena foto de cómo es la válvula "racing" ???? Esto me interesa mucho más.

GRACIAS, Saludos
By cogswap
#400523
Cada vez el foro mejora más....

Muchas gracias a todos por hacer existir a esta comunidad.

PD: creo que este post debería ir a la sección documentación ya que es muy útil!
By lokooo
#400525
Esto si que es información de primera gracias TBO, estoy con "Unasinholgurasporfavor" se sabe algo mas de la valvula ciega y la racing??diferencias y alguna foto, no creo que esto venga montado de fabrica sino mas de uno tendra que repasarlo, haber si alguien nos aclara este punto...
Avatar de Usuario
By .moved
#400526
La diferencia entres ambas válvulas es muy sencilla: una es negra de plástico, es la ciega y la que hay que quitar, y la otra es metálica que es la que hay que poner, la racing ( te la dan con las cosas de la moto). Tan simple como eso.

La válvula de aire secundario es el apéndice que se ve en la foto. Va por fuera, y tranquilo que no lo llevas puesto porque lo verías perfectamente (va colgado por un lado). :wink:
By Alberto
#400527
Muy bueno y gracias por compartilo
By boomsss
#403491
a mi no me han dado los de df ni el tope de la valvula ni el kit de carburacion , q por cierto entiendo q lleva una campana tb?
By dedon
#403501
Y de la 2006 hay algo parecido?
no se todo lo que le quitaron/cambiaron a la mia antes de entregármela.
Avatar de Usuario
By chisporrin
#422466
me cago en toooo, yo al tio que le compre la moto me dio un tubo metalico con un agujero en el medio, y esa va a ser la valvula racing, tbo por favor me puedes pasar las fotos si aun las tienes,.... o colgarlas otra vez, muchas gracias.....
By titogpumar
#422650
Tranquilo, ese tubo macizo es precisamente el tope de la válvula: