Joder!!!Lo de este foro empieza a ser muy serio, que nivelazo!!!En serio a mi me está enseñando mucho,llego cada día a casa con ganas de meterme aquí para ver que hay nuevo y siempre aparece algo serio,no como en otros foros
La verdad TBO es que se agradece muchisimo tu dedicación, no se de donde sacas tiempo para todo!!!
Leyendo los últimos posts sobre el tema de los topes ya estoy con la mosca detrás de la oreja,porque empiezo a pensar que igual la mía no tiene los topes quitados!!!Mi moto es la ec 250 06´comprada en ACM, y me la dieron ya con el escape plateado, y a los 500 kilometros pase la revisión. Sin embargo, se ha comprado un amigo la 125 06´y lo que me mosquea es que a el la revisión le ha costado en difrenos 160 euros,porque le dijeron que al quitar los topes era más caro que la simple revisión, y a mi pasar la 1ª revision solo me costo 35 euros !!!A que soy tan tupi de llevar los topes todavía!!!jeje.TBO, tu que conoces a los de ACM, sabes si suelen entregar las motos ya sin topes o no,o si los quitan en la 1ªrevision?La moto la carburé y anda bien, pero ya me queda la duda de si llevará algún tope y podría andar AÚN más...
Muchas gracias y saludos.