¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By xalokform
#405080
Muchas gracias ,lo miraré.
Tambien me interesaria saber como iban y si el motor TM era fiable.
Saludos
By lince 101
#405185
Hola xalok, el bastidor era gas gas, sacaron 2 series una 75 y una 125, pero a la 75 le ponian un kit de 80 tambien TM, para poder correr en dicha categoria. A partir del 96-97 TM no les suministra ya mas motores, ya que opinan que Gas gas es competencia directa de TM, por lo que el ingeniero Boni geebelen desarrolla un motor propio GAS GAS que se monta ya en las del año 97.
Tenian fama de ser duros, pero solo probe una vez una GG 125 con motor TM.
Por cierto GG fue campeona del mundo con motor TM.
saludos.
By petaicetas
#405190
:D Yo tengo una 125 del 94 y es una piedra va divinamente fijate si es asi que desde que me compre la 250 mis primos no dejan de tentarme para quedarse con ella y no la suelto ni a tiros...jejeje

Van estupendas la pena es el repuesto pero cuidandolas..para mucho rato :wink:
By maisalma
#422574
¡¡ Hola amigos precisamente estoy restaurando una gas gas 80cc con motor tm ahora estoy con el motor, motores muy artesanales y por lo que veo muy duros.
Precisamente el modelo que tengo fue la campeona del mundo y del europeo,fue la que corria el Xavi puigdemunt, tengo una pagina de restauracion por la noche pondre fotos del motor y un video que tengo en youtube.
By alber250
#422590
Yo aun tengo la Moto Verde en que probaban las 80 y 125 con motor Tm que comentais, creo que era el año 93, e ver si las escaneo y lo cuelgo.