¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#422518
Hola.
Estoy pensando en poner un cable de gas de recambio en la 300.
recuerdo que TBO lo llevaba en la "piso piloto"
El caso es que tengo el cable y he estado a punto de instalarlo un par de veces. A punto. No es dificil, pero no se si vale la pena.
La historia es embridarlo junto al original y sellar ambos extremos.
Con ello tenemos un recambio "on line" si se nos casca el que llevamos.
Pegas:
1.- No se si vale la pena pues es algo que se rompe poco. ¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Algien ha roto un cable en el monte?
2.- Si se instala puede interferir en el funcionamiento del "de verdad". Se me ocurre que enganchones o algo asi puede hacer que se nos quede acelerada la moto, o incluso en los giros.
3.- Sellar la punta de arriba es facil con un termoretractil La de abajo con el codo de metal que lleva, ya no lo es tanto.

¿que opinais?
¿vale la pena?

Salu2.
By Maillo
#422519
Yo llevo uno original en la mochila, me costo unos 12 euros, hace ya casi un año que lo llevo y hay sigue sin ser estrenado todavia, creo que con el poco tiempo que se tarda en poner y lo poco que se rompen no vale la pena...tambien te digo que es mi opinion, un saludo!
By titogpumar
#422539
Antiguamente se llevaban , incluso cables sueltos con terminales pero hoy en día con los cables trenzados y super elásticos que montan no lo veo necesario, si acaso vigilar el estado de los extremos de vez en cuando y cambiarlo al más mínimo síntoma de rozamiento.
Por cierto , el original cuanto menos sujeto vaya mejor, pocas bridas y flojas.
Avatar de Usuario
By elmese
#422545
Hola Tito.
Me barruntaba algo asi... y que no iba a valer la pena la ñapa.
Mas bien lo contrario: Me da a mi que no dejará moverse libre al cable "real".

Muchas Gracias a todos...!!!

:wink: