- Lun Mar 26, 2012 18:34
#422518
Hola.
Estoy pensando en poner un cable de gas de recambio en la 300.
recuerdo que TBO lo llevaba en la "piso piloto"
El caso es que tengo el cable y he estado a punto de instalarlo un par de veces. A punto. No es dificil, pero no se si vale la pena.
La historia es embridarlo junto al original y sellar ambos extremos.
Con ello tenemos un recambio "on line" si se nos casca el que llevamos.
Pegas:
1.- No se si vale la pena pues es algo que se rompe poco. ¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Algien ha roto un cable en el monte?
2.- Si se instala puede interferir en el funcionamiento del "de verdad". Se me ocurre que enganchones o algo asi puede hacer que se nos quede acelerada la moto, o incluso en los giros.
3.- Sellar la punta de arriba es facil con un termoretractil La de abajo con el codo de metal que lleva, ya no lo es tanto.
¿que opinais?
¿vale la pena?
Salu2.
Estoy pensando en poner un cable de gas de recambio en la 300.
recuerdo que TBO lo llevaba en la "piso piloto"
El caso es que tengo el cable y he estado a punto de instalarlo un par de veces. A punto. No es dificil, pero no se si vale la pena.
La historia es embridarlo junto al original y sellar ambos extremos.
Con ello tenemos un recambio "on line" si se nos casca el que llevamos.
Pegas:
1.- No se si vale la pena pues es algo que se rompe poco. ¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Algien ha roto un cable en el monte?
2.- Si se instala puede interferir en el funcionamiento del "de verdad". Se me ocurre que enganchones o algo asi puede hacer que se nos quede acelerada la moto, o incluso en los giros.
3.- Sellar la punta de arriba es facil con un termoretractil La de abajo con el codo de metal que lleva, ya no lo es tanto.
¿que opinais?
¿vale la pena?
Salu2.
www.patarrantrantran.com
Beta RR 300
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