¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By davis3753
#422157
Hola buenas

Recientemente he roto mi pata de arranque, y he estado viendo las opciones disponibles, una comprar la original o la de yamaha que comenta otro post por ahí.

La diferencia radica practicamente en el tornillo superior que gas gas utiliza que tiende a perderse y hace que vaya cogiendo juego la pata y la de yamaha a diferencia de la anterior va tapada por completo por arriba y lleva una especie de prisionero lateral.

La cuestion es que hoy dando un vistazo a las fotos de la replica de cervantes y los nuevos modelos 2012 veo que la pata ya no lleva el tornillo superior y que lleva el prisionero lateral, que curioso....

Pero ni de la replica de cervantes ni de las 2012 esta el catalogo de recambios para ver si han cambiado la referencia y poder comprar una original de este modelo.

Si alguien sabe algo mas acerca de esto estaria bien asi ya no habria que acoplar piezas de otras marcas.

Salu2
Avatar de Usuario
By zipi300
#422160
yo ayer probe la de una husaberg 250 del 2011 en mi gas gas y cae perfecta ,y menuda pata de arranque , lo que no se es el precio pero la de gas gas tampoco la regalan .la mía es que esta a punto de cascar y por eso la probé un saludo ,
By titogpumar
#422541
La nueva de GAsGAs es mucho más reforzada y consistente, hay que pedirla como la de la "nambotín" o la 2012 directamente,cuesta entre 75 y 90€ (ya sabemos las tarifas de GasGas depende de los concesionarios). Lo único que suele rozar un poco en el protector de plástico del chásis, hay que comerle un poco con una navaja al protector y limarle un poco a la pata, si no se queda pillada abajo y no devuelve. Muy aconsejable su sustitución, lo que no sabía es lo de la compatibilidad con las Husa.