¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By moisen
#422467
buenas noches camaradas.en fechas pasadas me presente en el foro,pero no encuentro la presentacion. "dios sabra donde lo puse" el otro dia insisto con otro titulado "ayuda" e idem de idem.bueno al lio siendo asi lo primero una birras para todos desde asturias y lo segundo: problemilla intermitencia gg ec 250 2001. alguien sabe de cuanto son las bombillas de la moto? me refiero a los (w) de la delantera y de los intermitentes.vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
By moisen
#422468
moisen escribió:buenas noches camaradas.en fechas pasadas me presente en el foro,pero no encuentro la presentacion. "dios sabra donde lo puse" el otro dia insisto con otro titulado "ayuda" e idem de idem.bueno al lio siendo asi lo primero una birras para todos desde asturias y lo segundo: problemilla intermitencia Gas-Gas ec 250 2001. alguien sabe de cuanto son las bombillas de la moto? me refiero a los (w) de la delantera y de los intermitentes.vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
By moisen
#422472
Estimado amigo. mas que miro y remiro no encuentro nada en el manual. no obstante solo dispongo del manual de la 2003 siendo la mia 2001. y estoi podre con las bombillitas.jijij
By GuennadyMOISEEV
#422473
Pues en la web de GG están los manuales de todas las motos de todos los años, ¿no?.