¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By el general
#422339
bueno lo iba a publicar en taller pero no puedo, solo los moderadores (así que si alguno lo lee y cree que debe de ir allí, que lo mueva).
en mi gasgas ec300 enducross del 98 el sobradero de la valvula de escape no tiene nada, es decir, un agujero que da al esterio y sale por ahí un monton de aceite sin quemar (uso castrol tts al 2%). pero el otro dia veo la de mi amigo javi que es del 2000 y veo que lleva en ese agujero una pequeña pipa, como si fuera un engrasador, ¿lo tienen que llevar todas? ¿el agujerito va roscado de fabrica? seria un invento cojonudo el poder poner ahí un pequeño manguito que lleve hasta el piñón de ataque y así tener un engrasador de cadea automatico.... ¿alguien lo ha hecho ya? o soy un genio y solo se me ha ocurrido a mi?????
By VicMakei
#422340
Ese tema se ha tratado de sobras y profúndamente aqui.

Te reto a que encuentres el hilo.

Venga campeón, que tu puedes.......
By el general
#422341
JOERRRRRRRRRR¡¡¡¡¡ vale vale, si ya lo habia buscado,pero lo unico que he encontrado es que venia un pequeño sobradero, cegado para poder pasar la itv, nada mas.
By el general
#422345
muchas racias vic,y perdon por la molestia, ya se qe no hay que abrir post innecesarios, pero al usar el buscador me han salido 25 paginas de post y solo habia uno en el que apareciera algo, que era el egundo que tu has encontrado. seguramente pr que yo he buscado sobradero y no sobrante. muchas gracias por la informacion otra vez y perdona por la molestia.
By VicMakei
#422347
De molestia ninguna, aqui estamos para ayudarnos unos a otros, que cojones.


Pon un racor en el "bujero" y un tubito hasta donde quieras.

El TTS si lo pones al 1'5% no le pasa nada a la moto, a menos que seas un crack y te dediques a enchufar gas como un poseso.
By el general
#422349
hombreeeeee.... como un poseso.... no es on/off en el gas?? muchas gracias por la informacion. un saludo.