¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#421985
Hola amigos,

Aunque hace mucho que no contesto a nada (principalmente por falta de tiempo, y pq ya no tengo una GG...), NUNCA he dejado de leer este magnífico foro, que gracias a vosotros, es el MEJOR que hay sobre nuestras motos.

Mi GG fue una de las mejores motos que he tenido y tendré y siempre me seguiré interesando por la evolución de la marca, y qué mejor sitio que este para hacerlo 8)

Simplemente quería saludaros y deciros que HOY se cumple el 7º Aniversario de la inauguración de esta web.

Larga vida a GasGas y larga vida al foro!

Imagen

Feliz 2012
By alber250
#421986
FELICIDADES!!!!!!!!!!! :D

y que siga asi muchos años
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#421987
Como pasa el tiempo, ¿no?.

Gracias por crear este foro TBO, por ser el primero y por seguir manteniéndolo, gracias de parte de todos los gasgaseros del mundo.
Avatar de Usuario
By soliman
#421988
Hostia, TBO!
Que alegría de verte apatrecer de nuevo por aquí.
Felicidades al foro y a todos los foreros aunque lo que realmente queremos muchos, entre los que me incluyo, es que cambies otra vez a GasGas y aprender de tus aportaciones. :wink:
By salvadorec
#421989
Pues bueno yo soy bastante nuevo aqui, aunque ya me inscribiera ,luego me dio problemas la moto y no entre en mucho tiempo.
Pero me gustaria decir algo del foro; y es que lo veo mucho mejor estructurado que otros y con mas informacion, al menos de mi modelo de moto.
Avatar de Usuario
By .moved
#421990
FELICIDADES !!!!!!!
By empanao
#421995
Igualmente FELICIDADES a todos los foreros, y un saludo a TBO, dificil de ver ya por estos lares.

GRACIAS A TODOS
By Adria430
#422000
Enhorabuena al foro!! Y feliz año nuevo a todos los GasGasseros!!

Un saludo
By GuennadyMOISEEV
#422016
¿Tantos años lleva esto en marcha?, que barbaridad ¿no?.

Supongo que debe ser el más antiguo, ¿no?.
By SINFRENILLO
#422017
Pues FELICIDADES!! y que cuuuuuumplas muchos maaaaaaaaaaaaass!
By .moved
#422134
Saludos TBO!!!! y Felicidades a todos, hace tiempo que no pasaba por aqui...
Avatar de Usuario
By andr1u
#422325
Muchas felicidades a todos por mantenerlo vivo!