¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#422246
Para los que tengais el silencioso "morcillón" FMF que viene de serie en la 2011, debereis recortar el tapón y su soporte que tiene la tapa portanumero posterior, suficientemente para que no pueda seguir agujereando la funda del silencioso.

Los que como yo ya tengais el agujero hecho :evil: podeis taparlo con un anillo cortado de cámara trasera, yo lo he cortado de un ancho de 6 cm y lo he doblado al colocarla para que quede mas estrecho y reforzado y ya está.

A mi me hizo mucho rabia ver que con 3.000 Km ya llevaba tiempo agujereado, el mio media ya casi 2 cm!, vale la pesa que lo subsaneis lo antes posible.

Saludos.
Avatar de Usuario
By soliman
#422247
Hostia! endutrial:
No entiendo lo que quieres decir, podrías explicarte un poco mejor?
Unas fotos vendrían de lujo.

Salu2 y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By .moved
#422248
A mi gas gas me envio a traves de el taller donde compre mi ec 2011 u tope de goma diferente y una circular donde explicaba que se devia sustituir para que no pasara eso y sin ningun cargo, deberias quejarte a donde la compraste por no avisarte ya que dudo que gas gas avisara a unos y aotros no
By endutrial
#422249
Soliman;
Mira por dentro de la placa portanumero(el paso de rueda) del lado del silencioso, verás un tetón que lleva una goma, éste apoya contra el silencioso y es el causante del desgaste y posterior agujereado del mismo, hay que eliminar el punto de roce.

mx car;
El conce mío me cae a 50 Km y no tengo contacto habitual con él, de todas formas sin recortar la base del teton sigue apoyanndo en el silencioso, recortando queda sin punto de roce.

Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#422255
mx car;
El conce mío me cae a 50 Km y no tengo contacto habitual con él, de todas formas sin recortar la base del teton sigue apoyanndo en el silencioso, recortando queda sin punto de roce.


Ya pero una llamadita e, mi esta a unos 40km , me llamaron y un dia que paso cerca de mi zona me lo dio. el tope de goma que te dan tiene la forma del silencioso
Avatar de Usuario
By soliman
#422265
OK endutrial.
Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
By soliman
#422267
Esta tarde me he pasado por mi concesionari GasGas y me han comentado al respecto:
Sólo algunas unidades ha dado problema el taco donde apoya el silencioso incluso ha llegado a perforarse en elgún caso y lo han repuesto en garantía.

Imagen

El taco de la derecha es el que se montaba en algunas unidades y es el que ha causado problemas.
El taco de la izquierda con el logo GG lo hemos desmontado de una Cervantes y no causa problemas de ningún tipo ya que su forma se adapta a la curva del silencioso
Avatar de Usuario
By .moved
#422269
ese es el que dieron a mi junto con una hoja informativa que decia de de cierto nº de chasis hasta otro se devia sustituir
By titogpumar
#422306
Este tema es viejo, el tope de plástico de la aleta se suele cortar de hecho ya toca en casi todos los silenciosos pero en el Q cómo es un pedazo de bombo pues mucho más.
By endutrial
#422308
Muy mal por el Conce mio, muy mal, me podia haber llamado tal y como dice mxcar, bueno que le vamos a hacer........apechugar