¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Mi hermano se ha comprado la Ec 250 2008. El que se la vendio nos dijo que a él no le gustaba que se aguantase el relenti.
He estado apretando el tornillo y no sube de vueltas,tambien he estado jugando gon el tornillo de la mezcla y la moto ba empachada de gasolina.A alguien se le ocurre a que puede ser debido que no suba de vueltas?Y la verdad que para arrancarla a palanca imposible..

Gracias de antemano compañeros.
He limpiado el carburador,desmontado,mirado el tornillo de regulacion y nada de nada.De la unica manera que se aguanta el ralenti es quitando la holgura al cable del gas(tensando el cable)..Y no es la manera..
Màs datos,la bugia es nueba,la pipa esta bien.
No se que mas mirar.
By .moved
Cuando tenias el carburador en la mano, te has fijado si el tornillo entraba lo suficiente como para movr la guillotina???

Saludos.
By Emin Pasha
yo creo que esa carburación va muy gorda por eso el tornillo no hace su función.
By .moved
A quien le pueda serbir.He desmontado piston y estaba muy gastado,piston nuevo y de coña..Se aguanta perfectamente el ralentí.Era porque casi no tenia compresion.Ademàs le puesto el reglage que llebais la malloria.Muchas gracias por la ayuda.
By jimboo
Te me has adelantado con tu respuesta.

En que cabeza cabe eso de que no te gusta que aguante el ralenti??? que le gusta, que se le apague? jajaja, menudo caradura.

Cuando no aguanta el ralenti ni a tiros es porque algo falla y no precisamente la carburación pues para que se cale muy muy mal debe de ir, suele ser por falta de compresión a causa de ungripaje, de un piston gastado o en el mejor de los casos de unos segmentos gastados. Otras veces por las láminas..

A un amigo le paso lo mismo, no sabía mucho de motos y le colaron una ktm 125 con el pistón que daba risa verlo y porsupuesto ni mantenia el ralenti y ademas costaba arrancarla.

A mi gasgas tambien le paso al año de usarla y despues de trastear un poco era eso piston..

Pero bueno, ya diste con la solución, ahora a disfrutar.

Salu2.
By .moved
Exactamente dijo que tenia un amigo que se cayó con la moto y la moto quedó arrancada,y la rueda al girar le hizo daño en la pierna..La verdad menudo caradura,con la buena fé con que hibamos..pero bueno,lo que dices tu compañero,aora ya esta y a disfrutarla..
esperemos que no caiga nadie màs con lo mismo.

Muchas gracias por la respuesta y por tu atencion.

Un saludo