¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By karkimal
hola, muy buenos dias..el caso es que mañana iba a salir y claro, es una rutilla maja y necesitaba llevar aceite y siempre me pringo metiendolo en botecitos..el caso es que yo no echo de los botecillos esos, prefiero coger y rellenarlos con tts que creo que es mucho mejor pero..siempre me pringo, asi que dandole al coco se me a ocurrido esto, no se si ya o sabreis pero ueno ahi va:
lo primero es tener el botecito ese pequeñajo de las gasolineras..

Imagen

luego necesitamos el tipico adaptador de esos que se ponen en las pistolas de silicona..etc, no vale nada.

Imagen

lu unimos, ya que la rosca encaja a la perfeccion..y voila!

Imagen

ahora solo queda darle la vuelta, introducir el pico en el bote grande de aceite,girarlo todo e ir presionando el bote pequeño para que salga el aire y entre el aceite..

Imagen

una vez echo esto tened a mano un trapito o papel, ya que es como los tios al mear, siempre queda alguna gotita! :D :D :D :D
un saludo para tod@s! y a disfrutarlo que dura poco..
By markox
Gracias compañero tomo nota
By xori
Buen truco.

Para rellenar el bote pequeño prueba con una jeringuilla de plastico, que ademas te puede servir para rellenar los depositos de las bombas de freno, embrague...

Benga, un saludo
By motorutas
gracias, es util para todos , muchas gracias
By karkimal
no se deben las gracias hombre...si cada uno aportasemos las ideas que se nos ocurren nos ayudariamos todos, ya que pa esos estamos, cualquier cosa que parezca un invento y sea util..a contarlo, q seguro que a alguien le viene bien!
un saludo a toda la peña...y a tomarse birritas, que con este tiempo no creo que se calienten,..un abrazo
By SINFRENILLO
Hola, es una forma de verlo..yo utilizo unos envases que tienen en las farmacias, son de 100ml, es donde preparan formulas magistrales, no en todas tienen..tienen tapon de seguridad, de los que hay que apretar hacia abajo para abrirlos..
Tambien he utilizado de jarabe, de los de plastico..los voy rellenando con una probeta y haciendo marcas con una hoja de sierra a la medida/cantidad para cada 5 litros..y le remarco la "rayada" con un rotulador permanente..
Y la ultima, y de 50ml, son los botes de RED BULL, o BURN nuevos ..esos peques que venden ahora en las gasolineras..van de coña..
Un saludo
By GuennadyMOISEEV
SINFRENILLO escribió: Y la ultima, y de 50ml, son los botes de RED BULL, o BURN nuevos ..esos peques que venden ahora en las gasolineras..van de coña..
Un saludo
¿Puedes poner una foto?.
By SINFRENILLO
Imagen
Imagen
El invento del año! Van de coña, jejejee..
Un saludo
By .moved
SOn de plástico y con tapon roscado?

Son de 50 o 500ml???
By SINFRENILLO
No jodas, son de 50ml..para 5 litros al 2%..o 10 al 1%..vale una pasta el liquido de dentro..pero luego el cierre es como una botella de refresco de 2 litros..a prueba de bombas!!
By SINFRENILLO
Lo ideal son dos..ve a las gasolineras..solo lo he visto allí..o pideselo a los reyes majos..
Ale!