¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By baldrik
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y tengo una gas gas 200 del 02.

Me queda mucho por aprender de embarrados :roll:

El problema es que quiero cambiar los retenes de las barras marzochi shiver 45 .

Leyendo en manual de marzochi dice que necesito una pieza para bloquear en el interior de la barra para poder descollar con una llave de 21 el tornillo de la parte inferior de la barra.

Es donde está el tornillo de regulación de compresion de la horquilla.

Donde puedo comprar esta herramienta? referencia r5081AA me la puedo fabricar yo mismo??

muchas gracias!! :wink:
By zipi300
de eso se hablo ,muchas veces ,busca en el foro taller un post de cambio de aceite de horquilla casi sin desmontar ,y los pasos a seguir para aflojar los tornillos los puedes ver en dicho post,
otra opcion es tener una pistola neumatica, y aflojarlos con la pistola ,
By baldrik
Muchas gracias zipi300 :wink:

Hace poco que estoy en embarrados y me queda mucho por leer.

Yo he empezado desmontando la horquilla con la llave de 19 el tapon donde se regula la compresión , cerca del manillar.

Solo me faltaba el tornillo de la parte inferior de la horquilla (reglaje de compresión) para tener desmotada del todo la horquilla .

Ahora veo claro como hacerlo, seguire los pasos de tbo!!

Por cierto he visto que hay bastante escrito de las wp43 pero poco de las marzochhi shiver 45 .
Algunos consejos aparte de sae 5 (sae7,5 manual marzochi) y la cantidad que dice el manual ??

muchas muchas gracias!!
By MODERADOR
Bienvenido.

No te lo tomes a mal, pero este tema se ha tratado de sobras, te disculpamos por la novedad,pero busca y lee por favor,no habras temas nuevos ya tratados y/o solucionados.

Lee las normas de posteo.

Lo cierro para que no se postee más este hilo.