¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By GasGasin
#392412
A ver si TBO nos puede activar esas fotos para poder verlas, y que vea este post.



Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#401709
upppppppppp
By melendreras
#403543
ola a todos.yo pensaba q la valvula de escape era lo q esta donde el cilindro:si kiero acer q la moto tire mas q tengo q acer eso??saludos i gracias.
By tosaku
#407843
Mi moto es del 2004, una de las primeras cosas que noté al desmontar el tubo de escape es que la valvula tenia holgura en parado, no hacía fuerza para mantener su posicion y se movía un poco.

Vi que no se podía regular al sacar la tapa lateral (tuve una YZ250 del 90 que se regulaba solo aflojando un tornillo y ajustando la leva).

Este modelo no tiene eje estriado, lo que pasa que si la leva que sale en las fotos del post se aprieta tal cual queda juego, hay que dejarla de forma que el muelle de las valvulas haga fuerza en posicion estatica (muy poco pero se podrían hacer mas pruebas con la tension inicial).

La moto es verdad que se nota con mas fuerza en bajos y medios, además no tiene la patada que tenia antes que me hacía ir siempre de lado a lado en las curvas, yo la noto mas progresiva y en altos no pierdes nada.

Saludos,
By endutrial
#419703
Hola;
Solo advertir que NO SE VEN LAS FOTOSPerdonad que chille, pero es que el tema es tan interesante....
Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419714
Si, es una pena, las fotos debían estar en algún servidor que ha muerto.

Lo mejor sería pedírselo diréctamente al que las colgó, que creo que anda por Embarrados General, ahora creo que ya no tiene GasGas.
By TOLETVM
#420642
De las fotos se sabe algo???? Se agradeceria que las volvieran a subir.

Un saludo
By VicMakei
#420646
Mandadle un privado a Tardix, anda por el foro general de Embarrados siempre liado con temas de KTM, seguro que os contesta ya que está activo.
By Santy_
#421108
Si hacemos este cambio en la valvula después hay que carburar?

Yo se lo e echo a mi 05, y nose el cambio no me parece nada bueno, mas bien a peor, es como si llevara un tope o algo, por eso lo de carburar, ya que le e abierto un poco el aire y va mejor..