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By Trepa_muros
#411361
Buen trabajo Carlos.

Sobretodo gracias por compartirlo. Había dejado zumbaokiki muy alto el listón con su brico de desmontaje y montaje del motor, pero veo que tu le andas la zaga.

Desde luego, para mi, es el mensaje más valioso e interesante que ha tenido entrada en el foro desde hace mucho tiempo.

Lo dicho, GRACIAS POR COMPARTIRLO, porque la satisfacción de hacelo tu mismo la llevas ya.

No creo que tarde mucho TBO en darle al post categoría de TALLER Y SKITCHES, y proponerte a ti para la MEDALLA AL MÉRITO DEL FORO DE GASGAS, CON DISTINTIVO BLANCO, cosa que por su condición de administrador y de OF-4 (esto me lo ha dicho ALF :roll: ) puede hacer.

Saludos. :wink:
By carlosf
#411534
Finalmente hoy he acabado de montarla. Despues de esperar los recambios durante 2 meses !!!!!! Y hay que todavía no han llegado, fui a otra tienda que me recomendaron y la verdad es que el hombre tiene mucho stock de Gas Gas y he podido completar todo lo que me faltaba.

Aquí os dejo como uso la herramienta para bloquear el piñón del cigüeñal:
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La de bloqueo del embrague
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Apretando con la dinamométrica
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Aquí las tuercas que he usado para montar el cilindro. Son de ferreteria industrial, DIN 6923. Las dos traseras son de M10 a las que les he rebajado la balona para que asienten planas, y las delanteras (donde la válvula de escape) son de M8 repasadas en el torno a M10, así quedan para usar con llave del 13, que es la única que cabe ahí dentro.
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Apretando con la dinamométrica:
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Y aquí también con la dinamométrica apretando las tuercas que quedan dentro de la válvula de escape. La única forma que encontré para hacerlo es está:
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Para saber que par poner en la llave para que el par de apriete en la punta sea el correcto basta con hacer un simple cálculo como este:

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Y finalmente la moto montada. Hoy mismo ya le he empezado el rodaje.



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Y esto es todo.

Saludos.
By alber250
#411536
Pues ahora a darle al mango...

Un saludo
By yamasero
#411537
Impresioante el curro que te has metido, te quedao impecable a disfrutarla compañero.
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By JAVIER 250
#411541
Vuelvo a decirte que me ha encantado el trabajo que has echo, como lo has documentado y explicado para todos........ :wink:

Un saludo !!!!
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By agostosan
#411543
Este post es mejor que una peli porno... como me poneeeeeeeeeeeeee!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By manozuki
#411545
Gracias por compartir la "aventura", y por favor cuenta los resultados...

Vaya curro que te has dado, en restaurar y en el post.

Disfrutala.
By Paco
#411556
Vaya reportaje,si señor.
La verdad es que con herramienta se pueden hacer muchas cosas,pero con tiempo mas todavia.(Eso es lo yo no tengo.)
By caralitos
#419692
Impresionante

Hace tiempo que nadie dice nada en este hilo pero despues de leerlo merece la pena darte las gracias por haberlo hecho tan bien.
Cuenta como te ha ido la moto si aun la tienes y todo eso.

Todo si aun estas por el foro


Saludos
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By .moved
#420207
Me he vuelto a releer el post enterito...... de verdad que es buenísimo...!!

Enhorabuena de nuevo.

Saludos
By sertun
#421095
:shock: :shock: :shock: Muy muy wapo compañero, me ha echo recordar lo que me curre yo con una huski del 89 que restauré y que dejé como una cr al no encontrar ya los plasticos y piezas de origen, por eso aprecio lo que has echo, es una currada ya no solo de la moto sino de las herramientas, enhorabuena y que la disfrutes.

Un saludo