¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#421017
despues de muchos dias queriendo poner unos protectores y despues de sopesar varias opciones, las cuales ya no es el precio en si, sino el tener que sumar portes, me decidi a hacer un poco de bricomania y fabricarmelos yo mismo.

Material necesario, plancha de 3mm, varilla de 8mm, brocas, macho, taladro, sierra de calar, lima y tornillos metrico 5x15
Imagen
Como no una buena plantilla robada de una six days jejejeje
Imagen
bien, esto ya esta cortado y mecanizado
Imagen
faena acabada, repasadas las rebabas y apuntado
Imagen
ahora hay que plasmarlo sobre el terreno y ver los resultados
Imagen
Imagen
Imagen
se ha adaptado todo casi perfectamente, aconsejo no esperar para montarlos, si se tiene interes en hacerlo ya que con los golpes estos quedan mas torcidos que la cama un loco, por lo cual cuesta de dejarlo todo en su sitio.
espero que os guste facil de hacer y con fundamento.
Un saludo
Avatar de Usuario
By .moved
#421019
Como es habitual en JOSUA, un post cojonudo...!!!

Saludos
By Adria430
#421024
Te a quedado muy bien! Ha veces hacerlo uno mismo es más gratificante que comprarlo y si cumple con la función, más que perfecto! Podrías poner el desglose de lo que tas has gastado?

Un saludo
By VicMakei
#421025
Gran, gradiosa, grandíssima aportación.

En los tiempos que corren estas aportaciones valen el doble.

Estás hecho un crack.
Avatar de Usuario
By .moved
#421035
Adria430 escribió:Te a quedado muy bien! Ha veces hacerlo uno mismo es más gratificante que comprarlo y si cumple con la función, más que perfecto! Podrías poner el desglose de lo que tas has gastado?

Un saludo
tornillos din 7380 M-5x16----------------0,91€
barra aluminio 8x100 del aki -----------3,50€
y la plancha 3mm aluminio me la facilito un compañero pero no creo que cueste mas de 10 o 15€
Un saludo
By GuennadyMOISEEV
#421036
CO-JO-NES, ¿y cuanto te cobran por uno en la tienda?.