¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TUmy
#412205
Alguien tiene la mas remota idea de como acoplar las llantas de la Suzuky GS500 a nuestras burras??¿
He leido en mucha spartes k si es la llanta mas adequada para akoplar k si tal y k qual, pero nadie da datos...
Es completamente distinta, yo no veo posible akoplarlas así como así.
Mirad, mala pinta no tienen poro menudo perkal si no se hacerlo las pondre a la venta. SI alguien me puede ayudar dendome algun link o algunas referencas de como hacerlo os lo agradeceria mucho. No tengo prisa en hacerlo pero si de kara al veraniko lo kisera tener echo.

Imagen
By karkimal
#412217
jajajaja yo e tenido el tema parado, ya e comente, pero bueno haber si sacamos algo en claro en breves, que la verdad es que no hay nada de informacion al respecto...vaya lio.
una cosita, la llanta de serie, deberia estar a la misma distancia de una barra que la horquilla que de la otra verdad? esque en mi moto no es asi, y claro, la de la gs500 tampoco es asi, pero el caso es que la prueba que hice, soltar las manos en marcha, y la moto va recta!!!!
menudo cristo que es esto........
Avatar de Usuario
By TUmy
#412318
Menudo CRISO eso de acoplar las llantas de GS io tambien lo tengo aparcado... weno es k no lo e ni intentado...me da miedo! es imposible k nadie sepa nada si yo e visto gente de este foro k las lleva!!
AAAYUDDAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
By josu
#412319
supongo(sin verlo es dificil)que tendras que fabricarte o mandar hacer unos casquillos para que casen y se centren las nuevas llantas,de momento es lo unico que se me ocurre.
espero haberte sido de ayuda.

un saludo,y ya nos contaras...

p d:en la llanta tras.de las gasgas los casquillos o distanciadores no tienen la misma longitud,siempre hay que colocar el casquillo del disco en el lado del disco y lo mismo para el de la corona.
Avatar de Usuario
By GasGas250->300´05
#412374
menudo lio! pues tendras que comprar rodamientos que entren en las llanatas de la gs, y que por dentro sean como el eje de la GG, tendras q pillar casquillos que hagan que se centre bien el disco y la corona ( no se si entre ellos estan igual de separados que en la llanta de la GG) y asi poco q poco...

pero de todos modos, la GG para el campo! y la gs para la carretera!
By motoloko
#420577
al final conseguistes adaptarlas??? es que yo esoty pensando en comprarme unas, pero claro quiero informarme antes de hacer nada. saludos!!!
Avatar de Usuario
By TUmy
#420578
k vaa tengo l amoto en venta i las llantas tmabien 150 euros ya sabes...
By QkinoZ
#420735
Hola a todos.

Yo llebo 1 semana con la moto y mañana ya voy a pintar las llantas de la gs500, para ponerles los neumaticos y colocarselas.

A mi no me ha sido dificil colocarselas, y entre unas cosas y otras, el poder acoplarlas, me ha costa unos 200€.
By kratos
#420892
QkinoZ escribió:Hola a todos.

Yo llebo 1 semana con la moto y mañana ya voy a pintar las llantas de la gs500, para ponerles los neumaticos y colocarselas.

A mi no me ha sido dificil colocarselas, y entre unas cosas y otras, el poder acoplarlas, me ha costa unos 200€.
buenas, soy nuevo por aqui y ando dandole vueltas al tema en cuestion peero unas llantas supermotard especificas valen un riñon y esta opcion me parece buena, que has necesitado para adaptarlas? simplemente casquillos o cambiaste rodamientos? un saludo