¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Mi moto, una gas gas enducross 200cc del 2005, desde que yo la tengo, hace un año, cuando la arranco estando en frio, se sube de revoluciones a tope durante unos 10 segundos, y luego se estabiliza el ralenti. Esto solo pasa tras tenerla parada una semana o mas tiempo, porque en el mismo dia que la arranco, nada mas me pasa la primera vez que arranco, las demas arranca bien con su ralenti bien, solo es cuando lleva varios dias parada.

Sabeis si esto es normal?

Gracias,
By VicMakei
Permíteme otra pregunta, ¿te has presentao?, ¿o has entrado aqui a saco para solo preguntar lo que no te quieres molestar en buscar?.

Es decir, esperas que los demás perdamos el tiempo por tí contestándote por la sencilla razón de que te da pereza buscar con el buscador esos problemas que ya se han tratado a fondo en otros post.
By kiko250sm
A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo.

Le he probado distintos chicle de bjas y he jugado mucho con el relenti y con el aire pero no hay forma de que no se revolucione en frio.

Bueno si le bajo mucho el relenti en caliente hasta que no lo aguante y se pare si que se queda bine cuando la arranco en frio.
Pero si quiero un relenti bien en caliente en frio se sube por las nuves unos segundos.
By Trully
VicMakei escribió:Permíteme otra pregunta, ¿te has presentao?, ¿o has entrado aqui a saco para solo preguntar lo que no te quieres molestar en buscar?.

Es decir, esperas que los demás perdamos el tiempo por tí contestándote por la sencilla razón de que te da pereza buscar con el buscador esos problemas que ya se han tratado a fondo en otros post.
Llevo registrado un año en este foro y este no es el primer post que escribo.
Si no me quieres ayudar, no me ayudes, pero te agradeceria de verdad, que me dejaras en paz y asi n te hare perder tu valioso tiempo.
By Trully
VicMakei escribió:Permíteme otra pregunta, ¿te has presentao?, ¿o has entrado aqui a saco para solo preguntar lo que no te quieres molestar en buscar?.

Llevo registrado un año en este foro y este no es el primer post que escribo.
Si no me quieres ayudar, no me ayudes, pero te agradeceria de verdad, que me dejaras en paz y asi no te hare perder tu valioso tiempo.
By GuennadyMOISEEV
Esas variaciones del ralentí o subidas de vueltas son producto de un aumento o variación del flujo de gases, tendríais que buscar donde está el problema, que es cierto, se ha tratado de sobra por aqui, cuando lo descubrais decis algo, ¿eh?.
By alber250
A mi eso también me pasa a una determinada temperatura ambiente, (no se si es cuando hace calor o frio) y cuando ha estado la moto parada mas de un dia.

Pero no me preocupa, cuando el motor esta a su tempratura, va fino.

Un saludo
Imagen