¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By liluni
#419836
Buenas, me gustaría saber si el escape extra de color negro que venía con una Gas Gas 2004 y 2005 (tengo las dos versiones) son escapes tapados o solo varía el color.
Me comentaron que para pasar la ITV tenía que ser negro pero que el escape es el mismo creo recordar.

Estoy pensando en sustituirlo porque el que tengo está un poco tocado ya y me gustaría saber si puedo utilizar éste.

Por cierto si funciona, se puede pintar como el original?
By charlie
#419837
Olvidate, es un escape "catalizado", que nada tiene que ver con el "racing", no da ni de lejos las mismas prestaciones , aparte que tendrás que carburar la moto y se calienta una barbaridad.. ..
Para la ITV y poco mas..!!
By 77bielas
#419847
Hola lilini el negro es un escape que da gas gas para pasar la normativa euro la que toque sino no las podrian vender, aunque si lo llevas a un profesional te lo abre lo vacia y vuelve a cerrar bien yo creo que no iria mal. Por cierto podrias poner que referncias tienen tanto el negro como el plata debajo de las siglas GG, es un asuntillo que estoy estudiando.
By endutrial
#419848
El tubarro de pasar la ITV mejor no modificarlo pues algún día te hará falta, aunque actualmente creo que no es así en algunas Comunidades.
Uno nuevo original creo que está sobre los 150€ (puedo estar equivocado) aunque casi seguro que es mas barato que comprar uno catalizado cuando te vaya a hacer falta, me temo que no tienes otra que ir a uno nuevo si no quieres complicarte la vida.
Saludos