¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Josepe
#419769
Hola amigos, despues de unos cuantos años montando sobre el asfalto, me he vuelto a pasar al off road, eso si, no con una GAS GAS sino con una Yamaha, y diréis, entonces que cojones hace este tio escribiendo aqui ....,
Pues porque he sido feliz poseedor de varios modelos gas gas a lo largo de mi corta historia, concretamente los modelos 98, 2001 y 2004 de la EC 250 2T, con la cual he compartido momento muy importantes de mi vida, como la rotura de la clavicula derecha, fractura de muñeca izquierta... etc y muchas salidas y muy buenas con compañeros de la zona.
Ahora he adquirido una Yamaha WR 450f 2009, y aunque tenga esta moto, si ustedes me lo permiten, seguiré escribiendo en este foro e intentando aportar ayudas a quien lo necesite, tanto de ñapas (que valen para cualquier tipo de moto) como de mecanica gas gas, eso si, hasta el modelo 2004, que fue donde quedé anclado y cometí el error de pasarme al asfalto, aunque eso ya está olvidado.

Bueno amigos por aquí estaré cuando el trabajo me lo permita.
Saludos a todos y al SR TBO que en su dia me guió muy bien a poner a punto mis EC.
By VicMakei
#419773
La cabra siempre tira al monte.
Avatar de Usuario
By .moved
#419778
Veras que pronto vuelves al 2T...... !!!

Re bienvenido. !!!!!!
By .moved
#419779
Aunque ya no la tengas la gas-gas, las ayudas y comentarios siempre son bienvenidos.