¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By salvadorec
#419711
Vereis cuando giro la llanta trasera con la moto en el caballete se le nota un huevo considerable que no viene de la cubierta que son nuevas, sino parece venir de la llanta, encontre 4 radios flojos que aprete, pero me han recomendado dejarselo a un profesional ya que si los prietas mucho o poco puede ser peor el remedio...

que creeis es cuestion de llevarla a radiar o habra que cambiar el aro de la llanta?
By .moved
#419725
No tienes porque cambiar el aro.
By salvadorec
#419727
OK, pues la llevare a que la radien, la verdad que el aro tiene una pinta excelente,solo si lo miras desde atras que se ve que hace algo raro,pero no tiene golpes visibles.
Avatar de Usuario
By .moved
#419729
se puede arreglar sin radiar la ruea de nuevo, el tema esta en ponerla en el centrador y corregie el "huev0" lo cual ec mucho mas economico si titnes sitio y eres apañao te lo puedes hacer,yo ya lo he hecho alguna vez,ones la moto en un elevador o lo que tengas (tambien vale una caja de fruta grande o similar) utilizas el basculante de soporte , con la rueda puesta sin neumatico la haces gira hasta ver donde esta el bollo y vas tensando los radios de esa zona hasta llevarlo al sitio, puedesb ser que no den mas y tengas que aflojar lo que tiran del aro hacia el otro lado.

si te lias a hacerlo luego se pueden hacer con algo de maña una referencias como si fuera un comparador para afinar el centrado tanto horizontal como vertical
By salvadorec
#419731
Gracias mx, hace tiempo que tengo ganas de comprar un reloj comparador, con el seria mucho mas facil, los hay desde 30€ mas el soporte con iman que ese vale a partir de 19 o 20€, si se tiene se sirve para un monton de cosas.