¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#419604
He leido varios post sobre bujias a utilizar en las gas-gas y esta muy bien.
Pero sobre las gas-gas del 2000 he escuchado de varia gente, que tienden a comunicar las bujias muy amenudo. Eso es verdad o no.
Y si es verdad que solución tiene.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By .moved
#419611
yo solo puedo decis que tuve una 2001 que la compre a un tio que solo daba tres vueltas al circuito de cross y se paraba a fumar hasta que se rompio el tendon de aquiles,osea que estaba nueva y al cogerla me comunicaba 2 bujias cada salida lo prove todo hasta que me dijeron que la aguja que llevaba era una que teoricamente se ponia para el rodaje y la moto iba mas gorda ,fue ponerle una que lei en este foro era la suya y nunca mas se supo de estos problemas
By carlosf
#419642
Yo tengo una del 2000 y bien carburada y con la bujia que toca no hay problema. Ahora bién, es muy sensible a la carburación, eso es cierto. Yo uso unas 3 carburaciones distintas a lo largo del año.

La bujía tambien es importante, en invierno si vas de trialeras y enduro lento monta la bujia un punto más caliente de lo habitual, la nº 7. En verano o si vas a pistear siempre la nº 8 mínimo. Pero la 8 cuando hace frio y sin apretar el motor se suele comunicar.

saludos.
By jimboo
#419649
Yo tuve una 2000, bueno, la sigo teniendo ya que se la quedó mi primo y está en mi garaje y nunca me ha comunicado bujias.. lo que si es cierto es que a pesar de tener el motor hecho completamente siempre ha manchado mucho por aceite y eso que la mezcla es siempre menos del 2% en invierno.. Será cosa de bujia??

El caso es que ya te digo que nunca me dejó tirado por ese asunto.. ni por ninguno en general. Gran moto.
By .moved
#419723
Gracias por las contestaciones.